María Patiño buscando el amor en televisión

El comienzo de la periodista María Patiño en televisión

Muy pocas personas se acuerdan del comienzo de la periodista María Patiño en televisión. La presentadora, antes de que nadie la conociera, ya quería ser famosa, por lo que no dudó en acudir a un famoso programa, ‘Amor a primera vista’ que se emitía en canalsur, para encontrar a su media naranja.

Dicho programa estaba dirigido por el famoso trío “La Trinca” y presentado por la famosísima cantante Martirio y Jesús Martín. El concurso estuvo en emisión entre el 28 de septiembre de 1992 y el 19 de abril de 1993, y contó con un total de 27 programas.

En los archivos de Canal Sur se guarda el documento videográfico de hace 20 años en los que se puede ver la imagen de María Patiño “al natural” sin bótox ni cirugías estéticas.

La participación de María Patiño en el programa

En el año 1993,  María Patiño, con tan solo 22 años acudía al concurso, siendo ese día la primera concursante dispuesta a encontrar pareja en “Amor a primera vista”. María Patiño contestaba entonces, con mucho desparpajo, que le encantaba  ser el centro de atención y explicaba como se las ingeniaba para llamar la atención.

Comentaba en el concurso que recordaba su primera experiencia sexual como maravillosa, y explicaba además lo que significaba para ella un hombre detallista. Su rúbrica, dejaba entrever a una persona impulsiva, realista y exigente. El concursante Diego, elige a María como pareja, por sus ojos preciosos y su original collar, y es correspondido por María.

María Patiño cuenta con un gran rodaje en el mundo de la televisión. Ha pasado por programas de diferentes canales de televisión. En antena 3 alcanzó una gran popularidad en el programa  ‘¿Dónde estás corazón? de Jaime Cantizano, aunque también la pudimos ver en otros programas como ‘Abierto al amanecer‘ o ‘Sabor a ti‘ con Ana Rosa Quintana.

En Telecinco, la hemos visto como colaboradora de ‘La Noria‘, ‘El programa de Ana Rosa‘ ‘Sálvame‘…además de otros programas. Hay que señalar que se ha convertido en la presentadora-sustituta oficial de ‘Sábado Deluxe’ y cada vez que Jorge Javier se ausenta, es ella quien dirige el programa. Además, desde 2017, presenta también el programa ‘Socialité’ en la misma cadena

María Patiño buscó a su 'media naranja' en el concurso 'Amor a primera vista'
María Patiño buscando el amor en televisión