La presentadora gallega arremete contra la hija de María Teresa, a la que acusa de solo querer vender exclusivas

Desde hace unas semanas, la familia Campos se ha convertido en el epicentro de la mayor parte de las noticias de la prensa del corazón. Todo lo que rodea a la posible ruptura en la relación entre María Teresa Campos y Bigote Arrocet está afectando a toda la familia.

Por este motivo y otros, las hijas de María Teresa, Terelu Campos y Carmen Borrego, también mantienen una guerra abierta con los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame‘. El último conflicto en torno a la familia Campos ha surgido tras la reciente exclusiva de Carmen.

La hija menor de las Campos concedió esa exclusiva para la revista Lecturas, en la que revelaba que había sido víctima de un robo en su casa -el pasado miércoles día 21- tras regresar de sus vacaciones en Cádiz.

El equipo de colaboradores de Sálvame estaba ayer muy mosqueado con Carmen. No les ha gustado nada que aprovechara el robo en su casa para conceder una exclusiva.

La hija de María Teresa fue muy criticada ayer. Especialmente por la presentadora y colaboradora gallega María Patiño, quien le decía a la presentadora Carlota Corredera: “Me da mucha rabia, me da muchísima rabia Carmen Borrego, mucha Carlota”.

Su compañera Gema Lopez le pedía a María que se tranquilizara. Sin embargo la gallega seguía: “Es que no se pueden controlar los tiempos. Ellas quieren controlarlos y no es así”.

María Patiño cree que la hija menor de María Teresa solo trata de vender exclusivas, incluso de los malos momentos. Por eso mostrando su cabreo e indignación, la gallega de 48 años le decía esto a Carmen:

“Los dramas se viven en el momento no a cambio de una exclusiva”.

Maria Patiño cabreada e indignada carga contra la última exclusiva de Carmen Borrego

Las críticas de los colaboradores ayer desde ‘Sálvame’, no han encontrado todavía respuesta por parte de Carmen. Sin embargo y por lo que hemos visto en los últimos meses, es seguro que no tardará mucho en hacerlo.