La presentadora ferrolana muy critica por la actitud de la veterana periodista malagueña en el ‘Deluxe’

El pasado fin de semana acudía como invitada al programa ‘Sábado Deluxe, la periodista y presentadora María Teresa Campos. Una de las caras con las que se tenía que encontrar la malagueña, era la de la periodista y presentadora del programa ‘Socialité‘, María Patiño.

La ferrolana y otros de sus compañeros de ‘Sálvame’ han sido muy críticas con María Teresa, y también con sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos. Las mas recientes llegaban por la polémica entrevista concedida por Carmen Borrego a la revista Lecturas, el desconocido hermano de Carmen y Terelu, y la relación de María Teresa con Bigote Arrocet,

Todos los temas fueron abordados por Jorge Javier Vázquez, en la entrevista cara a cara que el presentador catalán de ‘Sálvame’ mantuvo con María Teresa.

Sin embargo la andaluza no perdona las críticas a las que han sido sometidas sus hijas en los últimos tiempos, y en un momento de la entrevista se levantó de su sillón y poco le faltó para marcharse del programa.

Patiño cree que la entrevista fue “decepcionante” y que María Teresa fue una “maleducada”

Aunque María Teresa acabó regresando al plató para seguir, la veterana periodista continuó con sus reproches durante toda la entrevista. Pero el momento mas fuerte y tenso de la visita de la andaluza al Deluxe’, llegó cuando finalizó la entrevista.

En ese instante Jorge Javier aprovechó para asestar “dos golpes” que provocaron la furibunda reacción de María Teresa. El presentador catalán le dijo que Edmundo Arrocet le quiso “tangar” la venta de su casa, y que Rocío Carrasco no habla con Carmen Borrego porque no sabía nada de la entrevista concedida a la citada revista.

La respuesta de la presentadora malagueña fue como indicamos brutal: “Una mierda para ti, gilipollas. Tonto, si no tienes a nadie. No te quiere nadie, estás más solo que la una. Te voy a decir una cosa; dicen que tú eres un gamberro, asqueroso, y que te va a dar otra vez… la cosa. Ten cuidado”.

La última frase se refería al ictus que sufrió el presentador de ‘Sálvame’, en marzo del 2019. Tras lo sucedido el sábado por la noche, María Patiño ofreció su opinión sobre ello, y fue muy contundente al respecto.

La gallega calificó la entrevista como “una de las mas decepcionantes” que había presenciado, y que María Teresa fue “muy maleducada” con Jorge Javier y todos sus compañeros.