María Patiño carga en 'Socialité' contra Sofía Suescun y Christian Suescun

La periodista ferrolana acusa de forma contundente a ambos hermanos de falsos

La periodista y presentadora gallega María Patiño ha criticado en su programa ‘Socialité‘ la conducta que suelen mostrar los hijos de Maite Galdeano, Sofía Suescun y Christian Suescun.

La presentadora y también colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’, se mostró muy crítica con los hermanos Suescun, a quienes define como falsos. Patiño ha cargado sobre todo contra la novia de Kiko Jiménez, Sofía Suescun.

La periodista de 48 años nacida en La Coruña dejo caer que Sofía muestra la cara que más le conviene, según el programa en el que este. La gallega se muestra contundente en su opinión, y carga así contra ella:

“No soporto a aquellas personas que adquieren personalidades diferentes según el programa en el que estén. Al lado de Jorge Javier, no habla; se va a otro plató y, de repente, desprende veneno. No me la creo”.

Palos para Sofía y también para su hermano Christian

Patiño cree que Sofía muestra una cara cuando esta en el plató de ‘Supervivientes’ con Jorge Javier Vázquez, y otra bien distinta en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ -donde colabora como tronista- junto a Nagore Robles.

Pero María Patiño no se ha quedado solo en las críticas a la ganadora de ‘Gran Hermano‘ y ‘Supervivientes‘, también ha cargado contra su hermano Christian Suescun. El hijo de Marta Galdeano es uno de los concursantes del reality ‘Supervivientes 2020’, que dio comienzo el pasado jueves.

María también ha atizado a Christian, cuando en el programa estaban hablando de las críticas que los concursantes de ‘Supervivientes’ le hacían a Fani, por la historia que la convirtió en el centro de atención de ‘La isla de las tentaciones’.

La gallega criticaba a Christian, porque este fue uno de los concursantes que más hablo de las infidelidades de Fani a su pareja Christopher. María indicó que él es el menos indicado para hablar, ya que “tiene la esencia de su hermana, y le gusta picar”.

María Patiño carga en 'Socialité' contra Sofía Suescun y Christian Suescun, los hijos de Maite Galdeano
María Patiño carga en ‘Socialité’ contra Sofía Suescun y Christian Suescun, los hijos de Maite Galdeano.