cuanto gana maria patiño en salvame

María Patiño cobra una fortuna por colaborar, y a veces presentar una programa del que renegaba cuando trabajaba en Antena 3

Que ‘Sálvame’ es la gallina de los huevos de oro para Telecinco ya lo sabemos, pero también lo es para los colaboradores como María Patiño, que en apenas 4 años ha conseguido ser casi imprescindible en el formato del programa.

La forma en que el programa engancha a la audiencia no es fácil de conseguir, y los colaboradores de Sálvame Diario han conseguido crear un negocio alrededor del programa, simplemente convirtiéndose ellos mismo en personajes.

El programa se nutre de las historias personales de los colaboradores, e incluso María Patiño ha entrado en el juego, en un programa con un formato del que renegaba cuando se encontraba trabajando en Antena 3.

Una fortuna cada año

María Patiño ya es famosa, es un personaje más de la prensa rosa en España, su afán de protagonismo ha hecho que tenga tantos seguidores como detractores, pero a nadie le causa indiferencia.

La gallega ha encajado bien en ‘Sálvame Diario’, y según han desvelado nuestros compañeros de Periodista Digital, la gallega se embolsaría 1.100 euros por cada programa donde colabora, además de las numerosas veces que ha sustituido a Jorge Javier Vázquez al frente de Sálvame Deluxe, una cifra que seguro que incrementará cuanto más fama acumule.

También presenta ‘Socialité‘, un programa también sensacionalista dedicada al ‘corazón‘, los cálculos hechos por Periodista Digital sobre cuanto cobra María Patiño al año, dan como resultado alrededor de 250.000 euros, por colaborar en el ‘universo Sálvame‘.

Más ingresos aparte de ser colaboradora de Sálvame

También presenta ‘Socialité’, un programa también sensacionalista del corazón, además hay que sumar los trozos de la tarta de la publicidad en los diversos programas, si, esos anuncios donde cada colaborador promociona un producto, ya sean pastillas para dormir o un plancha.

María Patiño podría estar ya en el selecto club del medio millón de euros al año, una cifra que muy pocas personas cobran en televisión, y le queda cuerda para rato….

cuanto gana maría patiño en sálvame