María Patiño

La periodista gallega rescata del baúl de los recuerdos una foto de su infancia que enamora a sus seguidores

En estos días de confinamiento por la pandemia del coronavirus, todos tratamos de sobrellevar la cuarentena de la mejor forma posible. Muchos aprovechan este tiempo para practicar deporte, leer, ver películas y series de televisión o cualquier otro tipo de entretenimiento.

Pero sin duda donde mucha gente pasa tiempo es con las redes sociales, ya sea para publicar algo en ellas o para seguir a algún famoso o personaje mediático. Son muchos los famosos que utilizan las redes para compartir cualquier cosa relacionada con su vida.

Este es el caso de una de las caras más conocidas de Mediaset, la periodista y  presentadora ferrolana María Patiño. La colaboradora de ‘Sálvame’ y presentadora del programa ‘Socialité’ también suele colgar cosas en las redes.

Aunque la gallega se caracteriza desde hace años por no compartir nada en ellas referente a su vida privada, en esta ocasión se ha saltado la norma. La periodista coruñesa ha querido compartir una foto de su infancia, que ha rescatado de su baúl de los recuerdos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Un juego propuesto por sus compañeras Belén Esteban y Carlota Corredera

La presentadora de ‘Socialité’ decidió compartir una foto de su infancia, después de que esta última aceptara participar un juego que le propusieron dos de sus compañeras, la colaboradora Belén Esteban y la presentadora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera.

La gallega se animó finalmente a participar en el reto de sus compañeras, y publicó una foto de cuando era niña. En la instantánea María aparece sonriendo mientras viste un jersey de rayas horizontales.

Junto a la foto la hoy periodista ha querido dejar un corto pero sentido mensaje, en en el que recordaba a la niña que fue: “Te añoro, María”.