La periodista y colaboradora gallega se casó por sorpresa hace unos días en Sri Lanka

El pasado día 15 de agosto la periodista gallega María Patiño (48 años) se casaba con Ricardo Rodriguez, con quien mantenía una relación de pareja desde hace 13 años.

Para María fue además muy especial, ya que se casaba en la misma fecha de su cumpleaños.

La boda de María fue completamente inesperada. De hecho dejó sorprendidos a todos sus compañeros de trabajo, e incluso a sus seguidores. La periodista, que no había realizado ningún anuncio de su compromiso, se casaba en el último tramo de sus vacaciones.

Precisamente, el mantener en secreto su boda en una playa paradisíaca, ha sido el motivo principal por el que la presentadora del espacio ‘Socialité’ ha sido muy criticada por muchos.

El regreso de las vacaciones

Tras regresar de sus vacaciones y reincorporarse al trabajo en el programa ‘Sálvame’, la felicidad que transmitió María cuando se casó se tornó en un gran malestar.

María Patiño contesta enfadada a todos los que la han criticado por su boda sorpresa

Entre otras críticas, a la periodista la han llegado a acusar de ser “soberbia” por no anunciar su compromiso a nadie. Muchos de los comentarios negativos generados a raíz de su boda con Ricardo, han molestado mucho a María.

De hecho, la presentadora y colaboradora no ocultaba su enfado al hablar de ello:

“Me cuesta mucho trabajo ver con ojos sucios cosas tan sumamente limpias, me cuesta mucho trabajo. Me da rabia. Hago lo que quiero y como quiero hacer las cosas”.

La gallega de 48 años decidió compartir dos imágenes de su boda en Instagram en ese momento. Con ellas quería demostrar que ese era uno de los momentos más felices de su vida.

La periodista afirma que, aunque comprende que las personas valoren y den su opinión, no logra entender como se suelen cometer ciertas “crueldades”.