María Patiño admite que “los protagonistas y muchos periodistas no hemos contado toda la verdad” sobre el escándalo de Cantora

Desde este sábado por la tarde, el caso ‘Cantora’ ha dado un giro de 180 grados, algo que ha llevado a  María Patiño a reconocer en ‘Sábado Deluxe’ que Francisco Rivera “nos ha engañado” a los periodistas sobre el proceso judicial contra Isabel Pantoja para recuperar los bienes de Francisco Rivera ‘Paquirri’.

Tal y como contaban horas antes en el programa ‘Viva la vida’, el documento original con los inventarios y la repartición de los enseres del torero demuestra que no es cierto que la madre de Kiko Rivera estaba obligada, por sentencia, a entregar los vestidos de torear, joyas y otros objetos personales.

María Patiño da la razón a Isabel Pantoja y se 'mosquea' con Francisco Rivera: "nos ha engañado"

María Patiño: “Los protagonistas y muchos periodistas no hemos contado toda la verdad”

En la resolución judicial, quedó “patente que al tiempo de interponer la demanda, la Señora Ordóñez González contaba con la expresa prohibición de administrar los bienes dejados en herencia por el causante, en favor de los hijos habidos, Don Francisco de Asís y Don Cayetano Rivera Ordóñez”.

“Se concluye que la demanda no puede estimar las pretensiones ejercitadas que afectan a los bienes y derechos de Don Francisco y Don Cayetano. Los bienes que reclama la actora en su propio nombre y derecho se reducen a una calculadora canon y a un armario“, apunta la sentencia.

En resumidas cuentas, viene a ser una versión muy diferente de la ha estado vendiendo Francisco Rivera durante todo este tiempo, y que ha sido el motivo principal del enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja.

Los protagonistas y muchos periodistas no hemos contado toda la verdad“, ha reconocido María Patiño. La presentadora de Telecinco ha insistido en que Isabel Pantoja no ha cumplido “moralmente”, pero no ha tenido más remedio que darle la razón a Pantoja desde el punto de vista jurídico. Un mazazo mediático para la familia Rivera.

María Patiño da la razón a Isabel Pantoja y se 'mosquea' con Francisco Rivera: "nos ha engañado"
María Patiño y Paloma García Pelayo en ‘Sábado Deluxe’