maría patino

María Patiño se encuentra entre las famosas más deseadas de los españoles

A María Patiño se sonrojaba cuando descubría, en pleno programa de Socialité, que se encontraba entre las españolas más deseadas por los españoles, según una encuesta que se reveló hace muy poco.

La presentadora de Sálvame o Socialité, se encuentra en la misma lista que Jennifer Aniston o Scarlett Johansson, ahí es nada. En esta lista también encontramos a Aitana, Elsa Pataky o Maribel Verdú, quien lleva mucho tiempo siendo una de las españolas más deseadas en nuestro país.

María Patiño siempre se ha preocupado por estar en forma y sentirse bien con ella misma. Son famosas las numerosas cirugías estéticas a las que se ha sometido María, sobre todo rinoplastias, ya que la presentadora siempre tuvo una relación amor-odio con su nariz.

Pero es verdad que los usuarios de ciertas redes sociales pueden ser muy críticos. Hablamos de Instagram, donde María Patiño suele subir los estilismos diarios que luce en Sálvame, o Socialité.

En la última imagen subida por la presentadora gallega, hubo muchos comentarios que coincidían en el mismo tema, la delgadez de María Patiño.

María Patiño: De mito erótico a ser criticada por su delgadez

Patiño contesta de forma tajante a quien la critica por estar delgada

María Patiño trata de mantener su espectacular físico con ejercicio y yoga. De hecho en su perfil de Instagram no es raro verla entrenando o luciendo cuerpazo en la playa.

Pero en esta última imagen, Patiño ha querido responder a aquellos que criticaban su delgadez: “Agradezco vuestra opinión pero no se puede depender de ella“, sentenciaba de forma contundente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de mi entrenamiento con mi entrenador @jericoenergy siempre @vitobest para una mejor recuperación

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el