Gema lopez no engaño a nadie según maría patiño

María Patiño ha salido en defensa de su amiga Gema López para desmentir rotundamente la información de María Lapiedra y Gustavo González

Durante el último programa de Sálvame Diario, María Patiño, harta de ver como lapidan a su amiga Gema López, ha decidido dar la cara y salir en defensa de su amiga, contando la verdad de los que conoce sobre los rumores de infidelidad.

Las especulaciones de los últimos días han hecho mella en Gema Lopez, a la que se la ve nerviosa y harta del tema, tras la bomba de María Lapiedra, en la que dejaba caer que Gema y Diego Arrabal podrían haber sido más que amigos.

Ya harta de los rumores y muy enfadada con el comportamiento de su hasta ahora amigo. María Patiño, acusó en directo a María Lapiedra y Gustavo González de mentir descaradamente, sabiendo bien lo que estaban haciendo.

María explicó que se enteró del rumor hace ya dos años, y en directo, después de acusar a María de mentir sobre esa información, le exigió a Gustavouna disculpa en directo.

La Patiño instó a Gustavo a que diga la verdad, que él la sabe muy bien: “No hubo una relación, no hubo un tonteo, hubo probablemente una situación muy puntal donde Diego Arrabal pudo tener una equivocación respeto de determinados sentimientos hacia Gema que confiesa a Gustavo González y él lo deteriora

Diego Arrabal ha amenazado con demandar uno por uno desde el director del programa hasta el último colaborador que haya particpado en la difusión de la “fake news“.

El sábado Diego Arrabal dará más información en el programa “Viva la Vida“.

Gema lopez no engaño a nadie según maría patiño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here