maría patiño defiende a isabel pantoja en socialite

María Patiño tuvo que salir en defensa de Isabel Pantoja después de que un reportero de su propio programa, Socialité, mintiera en su información.

Es la primera vez que ocurre en su programa, María Patiño ha parado en seco en directo a uno de sus reporteros, Jorge Moreno, después que éste diera información falsa antes de dar paso a un reportaje sobre el viaje a Honduras de la tonadillera para participar en ‘Supervivientes 2019‘.

Tras su fichaje bomba, Isabel Pantoja ya va en camino de pisar las playas de Honduras, donde está llamada a ser la máxima estrella de esta edición de Supervivientes. A la tonadillera la esperaban decenas de reporteros intentando obtener alguna frase en su despedida de suelo español.

Entre los reporteros que allí se encontraban, según afirman nuestros compañeros de El Confidencial, estaba desplazado Jorge Moreno para ‘Socialité’, el programa de María Patiño, el reportero quería hacer ver que Isabel recibía un trato preferencial con respecto al resto de concursantes, algo que la presentadora no quiso dejar pasar, no iba a permitir que un reportero de su propia cadena manchara el nombre de la estrella principal de la cadena.

María Patiño se pone firme

El reportero sufrió un reproche en directo tras afirmar “Ha preguntado por la sala VIP del aeropuerto“, refieriéndose al trato diferente que podría recibir Isabel Pantoja por parte de Telecinco.

María trató de que el reportero diera marcha atrás sin que nade se diera cuenta, “le voy a dar una oportunidad a Isabel Pantoja, como una más del grupo sin gozar de ningún privilegio“. Fue tras volver de un vídeo informativo cuando María Patiño ya se puso firme y decidió abroncar al reportero ante su insistencia por tratar de afirmar su noticia.

La presentadora ya no aguantó más y lo paró en seco, “Las Mellis me han dicho que a todos los concursantes de ‘SV’ los llevan a la sala VIP, te has colado compañero“.

La cosas han cambiado para con Isabel en Telecinco, se acabaron las salidas de tono, los insultos o los rumores sobre la nueva estrella de Mediaset, a partir de ahora solo habrá halagos, noticias agradables y un poco de ‘peloteo’, puesto que el contrato de 2 años que ha firmado Isabel Pantoja, asegura audiencia millonarias, por lo que a partir de ahora debe tener una imagen intachable…

maría patiño defiende a isabel pantoja en socialite