María Patiño 'descolocada' por una mala noticia sobre ella y su novio en 'Socialité'

La presentadora de ‘Socialité’ se desestabiliza en el plató al enterarse de una inesperada y sorprendente noticia sobre ella y su ‘novio’

La impulsiva colaboradora de ‘Sálvame Diario’ María Patiño, quien a pesar de tener un carácter bastante fuerte, esta semana lo ha pasado realmente mal y ha quedado ‘descolocada’ en su plató de Socialité por culpa de una inesperada noticia sobre ella y su novio que no le iba a gustar, pero..¿Qué ha pasado?

Patiño, quien a lo largo del programa estuvo muy atenta, no pudo disimular su preocupación y tragaba saliva mientras que sus compañeros de redacción, especialmente el periodista Javier de Hoyos anunciaba lo siguiente “Tenemos una mala noticia para ti y para tu novio”, dijo.

La ex amiga de Chelo García Cortés no tenía idea a qué se refería dicha información que manejaba Javier Hoyos sobre ella y su novio por lo que su cara cada vez se iba transformando en más y más seria sin que la tertuliana pudiera evitarlo..

María sin más, explicaba a sus compañeros que precisamente su situación personal estaba pasando por una de sus mejores etapas, y aseguraba no tener ningún problema personal, por lo que la presentadora declaraba tajante: “Estoy feliz”.

La periodista con su cara de póker, además estaba dispuesta a desmentir cualquier información falsa que se dijera sobre ella y logró aguantar heroicamente hasta el final del programa aventurándose a confesar: “Sea lo que sea, no pienso dejar el programa” afirmaba.

Sin más tapujos, Javier Hoyos levantó el castigo a María desvelando la pésima noticia que le iba a doler a ésta: “¡Bradley Cooper se ha ido a vivir con Lady Gaga!” dijo. Y es que la Patiño habría confesado con anterioridad que el actor norteamericano, Bradley Cooper, era su oculto amor platónico o como ella lo llama cariñosamente su novio ‘Brely’.

María Patiño: “No soy celosa”

Patiño quien no paró de reìr aliviada tras el mal rato que le hicieron pasar sus compañeros contestaba entre risas “No soy celosa” afirmaba añadiendo: “Yo ya ví en la película que entre Bradley Cooper y Lady Gaga había amor”.

Cierto es, que los compañeros de redacción de María Patiño lograron desequilibrar a la pequeña gran ‘jefa’ a lo largo de todo el programa de Socialité haciéndole creer que tenían una valiosa información que le podría afectar, pero todo quedó en una pequeña gran broma..

María Patiño 'descolocada' por una mala noticia sobre ella y su novio en 'Socialité'