María Patiño descubre el tejemaneje montado por María José Campanario y que afecta a su hija Julia

María Patiño desvela el motivo por el que María José Campanario ha decidido frenar en seco la batalla contra Belén Esteban

María Patiño ha llegado al meollo de la cuestión sobre el tejemaneje que estos días ha protagonizado María José Campanario, mujer de Jesulín de Ubrique. Este miércoles, la periodista se dirigió al centro del plató de ‘Sálvame’ y se subió al pulpillo del programa para poder explicar la última información publicada, tras haberla analizado, sobre María José Campanario y la guerra con Belén Esteban.

Cree que aunque la mujer de Jesulín de Ubrique no la firma, es como si lo hiciera y llegaba una contundente conclusión en base a lo que ha leído. Según informa María Patiño, el motivo por el que María José Campanario habría decidido parar la batalla contra Belén Esteban, es debido a que estos últimos días, algunos medios “andan buscando información sobre su hija mayor”, Julia Janeiro, que está a punto de cumplir la mayoría de edad.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique quieren preservar el anonimato de su hija Julia Janeiro

Tras haber analizado todo este entramado, la periodista ha llegado a la conclusión de que cara a la fecha, tanto la odontóloga como su marido estarían buscando preservar el anonimato de su hija Julia, advirtiendo que llevarán a los tribunales a quien publique imágenes de ella.

“Has parado esta guerra porque el abogado ha dicho que de cara al futuro tienes que frenarla porque puede que tu hija, como persona pública y relevante, ve que su cara queda despixelada”, decía Patiño a María José mirando a cámara. Cree que ella misma se ha descubierto y concluía: “María José ha utilizado a Belén para proteger en el futuro a su hija mayor”.

¿Tiene Belén Esteban el apoyo de la familia Janeiro?

Según publica la revista ‘Lecturas’, la familia Janeiro no estaría de parte de María José Campanario, y se posicionan con Belén Esteban, con la que coinciden en la idea de que María José podría estar «obsesionada» con ella.

Por su parte, la colaboradora de ‘Sálvame’, ha enviado un comunicado con el propósito no solo de parar esta guerra con la mujer de Jesulín, sino lo más importante, proteger a su hija de insinuaciones falsas. Por consejo de sus abogados, refleja en su carta, que la mujer de Jesulín de Ubrique emite unos comentarios vejatorios, advertencias intimidatorias e insinuaciones falsas que no solo le afectan a ella, también a su hija.

Por ello, se reserva el derecho a emprender medidas legales y deja el asunto en manos de sus abogados: “Ella hace esto para proteger a su hija de insinuaciones muy feas”.