María Patiño y Luifa, ex novio de Ivana

Ivana Icardi vive un momento muy incómodo en el plató de ‘Sálvame’

Este pasado viernes, Ivana Icardi se sorprendía al ver aparecer en el plató de ‘Sálvame’ a su expareja, que venía dispuesto a confesarle su amor e intentar convecerla para que dejara a Hugo Sierra.

Un momento que, lejos de hacerle ilusión, la argentina vivía un momento, que ella misma calificaba como incómodo. La misma Ivana le confesaba a Luifa que no sentía lo mismo por él, pero, además, se sentía mal por cómo se lo iba a tomar su actual pareja, Hugo Sierra.

Sin embargo, esta confesión de Luifa en el plató de ‘Sálvame’ podría haber sido fingida. Desde el programa ‘Socialité’, que presenta María Patiño, han tenido acceso al contenido de una entrevista que Luifa concedió a una revista argentina.

Hace tan solo quince días, Luifa comentaba en dicha entrevista que no estaba enamorado de su ex pareja, Ivana Icardi. 

Luifa e Ivana Icardi

Desde ‘Socialité’ María Patiño no cree a Luifa: “nos ha mentido a todos”

Tras acceder al contenido de esa entrevista, María Patiño no ha dudado en pedirle explicaciones al joven, asegurando que “nos has mentido a todos”. Luifa ha querido justificarse ante el descubrimiento de esta entrevista.

Según alega el joven, siempre habla desde el corazón, pero que cuando habló para la revista intentaba autoconvencerse de que no amaba a Ivana, pero que en realidad sí. Las explicaciones del joven, no han logrado convencer a María Patiño, quien insiste en que no le cree y no duda en decírselo al propio Luifa.

Luifa Galesio, entraba en la casa de Gran Hermano en el año 2016 en Argentina, haciéndose con el premio final. Allí conoció a Ivana Icardi, quien quedó en segundo lugar, y emperzaron una relación que duró hasta mediados del 2019.

María Patiño y Luifa, ex novio de Ivana