El motivo por el que Kiko no se habla con su hija Anita tiene relación con su actual pareja Marta López

María Patiño, ha dado la respuesta a lo que muchos, sobre el motivo por el que Kiko Matamoros no tiene relación con su hija Anita Matamoros. Ya en su momento, fue la propia Makoke, la madre de Anita, quien dejó caer la noticia y, más tarde, el propio colaborador de ‘Sálvame’ lo confirmaba.

Al parecer, ni Kiko Matamoros ha felicitado a su hija Ana por su cumpleaños, ni su hija Ana ha visitado a su padre al hospital, tras la intervención a la que se ha sometido, en la que le han extirpado la vesícula.

El propio colaborador del programa de las tardes de Telecinco ya lo comentaba en una intervención telefónica. Pero ¿cuál es el motivo de este distanciamiento entre padre e hija? Al parecer, otra de las colaboradoras del mismo programa tiene la respuesta. Se trata de María Patiño, quien asegura que se debe a un conflicto de Anita con la novia de su padre, Marta López.

Anita Matamoros y Marta López “compartieron un novio no en el tiempo”

Según parece, todo comenzó antes de que Kiko Matamoros y Marta López fueran pareja. Explicaba María Patiño: “Hace años compartieron un novio, no en el tiempo, no sé quién fue primero, una rompió y luego empezó la otra de forma muy seguida y eso provocó tirantez”.

No obstante, la cosa no quedó aquí. Hubo algo que empeoró todavía aún más la tirantez que existía entre ambas mujeres. Se trató de su trabajo como influencers:Ana se siente perseguida por Marta y le dice a su padre: ‘dile a tu novia que me deje en paz”. Al parecer, si Ana iba a una peluquería, a los diez minutos aparecía la novia de su padre y lo mismo pasaba con la ropa o con otras situaciones.

Finalmente, concluye la colaboradora asegurando, que “La pelota se ha hecho tan grande que ha dicho “estoy harto de que cada vez que me enamoro me tenga que poner de rodillas, cuando le da su sitio a Marta, Ana le dice ‘¿Has elegido? Perfecto, pues te quedas con Marta”, ha concluido al colaboradora.

María Patiño desvela el verdadero motivo por el que Kiko Matamoros y su hija Anita no se hablan
María Patiño desvela el motivo por el que Kiko Matamoros no se habla con su hija Ana Matamoros