María Patiño desvela una información importante sobre la relación entre Irene Rosales y Kiko Rivera: “es malísima”

María Patiño destapa una inédita información sobre Irene Rosales y Kiko Rivera

María Patiño destapa una inédita información sobre Irene Rosales y Kiko Rivera

Este pasado miércoles, María Patiño soltaba una información que dejaba a todos los presentes en el plató con la boca abierta. Según la presentadora de ‘Socialité’, el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales no está tan bien como ellos quieren hacer ver delante de las cámaras. Una información nada nueva contando que hace unos meses era el propio Pablo González el que soltaba que la pareja estaba a punto de romper.

Después de que el paparazzi acudiera al plató de ‘Sálvame’  y soltara este bombazo, la propia Irene Rosales desmentía en ‘Viva la vida’ esta información. “Kiko y yo estamos muy bien y no nos vamos a separar ni nada de eso”, matizaba la ex colaboradora de televisión. El matrimonio zanjó entonces todos los rumores de ruptura haciendo una escapada romántica.

María Patiño asegura que el matrimonio está “muy mal”

María Patiño ha soltado este miércoles que el matrimonio no está pasando por su mejor momento: “la relación de Kiko Rivera e Irene Rosales no es mala es malísima, que está muy mal”, ha sentenciado la periodista.

La colaboradora de ‘Sálvame’ asegura que conoce esta información porque un compañero se lo ha contado, con un relato bastante bien armado, y le da toda la credibilidad, “yo lo frené la semana pasada porque cuando iba a dar esta información y los directores ya no sé qué van a hacer conmigo, la iba a a dar este compañero cuando fallece Doña Ana aquí en ‘Sálvame”, ha apuntado.

“Yo sé de dónde le viene y le doy todo el crédito pero claro tú ves a una mujer que va corriendo con su marido, aparentemente ves a una mujer tranquila”, explicaba María Patiño. Asegura también que se puede dudar de que esta información no sea cierta. Pero lo cierto es que “nos están vendiendo una relación idílica cuando no lo es”.

María Patiño está convencida de que el matrimonio se encuentra en un momento de crisis.

María Patiño destapa una inédita información sobre Irene Rosales y Kiko Rivera