María Patiño en pié de guerra contra Kiko Matamoro tras el 'recado' que éste le envió desde el Caribe en 'Sálvame Diario'

El colaborador de ‘Sálvame’ defiende a su novia contra viento y marea y la presentadora de televisión estalla literalmente contra su compañero de plató

María Patiño se pone en ‘pie de guerra’ contra Kiko Matamoros tras el ‘recado’ que éste le envió desde el Caribe al ‘Sálvame Diario’. La popular periodista y presentadora de ‘Socialité’ responde a su compañero hecha una furia.

Y es que la novia del polémico colaborador de televisión Marta López, ha concedido una entrevista en exclusiva para una conocida revista, donde habla de su distanciamiento con Ana Matamoros, desde que ésta la acusara de copiarla de todo lo que hace en su ‘Instagram’.

Y como era de esperar, en el programa de las tardes de ‘Telecinco’ los colaboradores han hablado de este tema, por lo que Kiko Matamoros decidió volver a defender a su novia aún estando en el otro lado del mundo.

Por medio de mensajes a su amigo Kiko Hernández, el socio del ‘Oh my club’ se mostraba bastante molesto con sus compañeras de plató: “Marta solo se ha defendido. Me parece increíble que todas se posicionen contra Marta, que ha sido conciliadora en todo momento”…

“Marta solo quiere que se arreglen las cosas con Ana pero no sabe qué le pasa con ella. Y ella solo se ha defendido, no ha atacado a nadie”, escribía Matamoros padre, al móvil de su compañero Hernández.

Además el padre de Laura Matamoros de paso enviaba un ‘recadito’ envenenado a su compañera María Patiño: “Si no hubiera salido este tema (lo que dijo María) ella no habría hecho nada”, espetaba Kiko haciendo referencia a que toda esta polémica había salido de ‘Socialité’, programa que presenta la Patiño.

María Patiño lejos de callarse, contesta al dardo que le envió Kiko Matamoros

Cansada ya de las puyas de Kiko, María Patiño se defendió asegurando que en su programa de los fines de semana no quiso profundizar sobre el tema en cuestión, porque tuvo muy en cuenta el estado de salud por el que estaba pasando su compañero de plató, aunque  eso sí, quiso dejar ‘entrever’ que guardaba mucha más información sobre él y su pareja:

“El problema que tienes en casa yo lo conozco. Y sobre los ataques de ansiedad cuando sale el tema de Makoke, yo también sé ir a la enfermería si quiero cortar un tema. Es porque Marta no quiere que él hable de Makoke”, sentenciaba así y muy enfadada la Patiño.

María Patiño en 'pie de guerra' contra Kiko Matamoros tras el 'recado' que éste le envió desde el Caribe a 'Sálvame Diario'