María Patiño manda un rotundo mensaje a Alexia Rivas tras 'dejar tirados' a 'Socialité'

La famosa reportera de ‘Melrose place’ abandona temporalmente el programa donde trabaja los fines de semanas tras acudir a Urgencias y coger la baja laboral

María Patiño manda un rotundo mensaje a su compañera Alexia Rivas tras ‘dejar tirado’ al programa donde ambas trabajan de ‘Socialité’. Este pasado martes, la joven acudía al médico de Urgencias donde obtuvo la baja médica tras el escándalo montado con Alfonso Merlos.

La joven redactora lleva siendo la protagonista indiscutible a lo largo de esta última semana por aparecer paseándose en ‘paños menores’ mientras que el periodista Carlos Merlos hacía una videoconferencia en directo para el programa donde trabaja.

De esta forma se descubría la infidelidad pública del tertuliano político hacia su novia Marta López. El fuerte revuelo mediático que se ha montado a partir de ese momento, ha hecho que la salud de la reportera de ‘Socialité’ se haya debilitado…

Tras el escándalo, esta infidelidad ha llegado a ser noticia en medio mundo, y según ha informado un periódico nacional, la gallega tuvo que acudir en plena noche a un centro médico de Urgencias, a causa de una este fuerte crisis de ansiedad por la actual situación que está viviendo.

En el centro médico han valuado a la señorita Rivas y han llegado a la conclusión que su estado de salud no es apto para poder afrontar su trabajo en los medios de comunicación, concretamente en la redacción de ‘Telecinco’.

Es por esto que Alexia Rivas no tiene la intención de acudir a su puesto de trabajo este fin de semana, ni por lo visto lo hará de momento hasta que así lo determinen los profesionales sanitarios.

De esta forma, la famosa redactora ‘deja tirado’ prácticamente al equipo de su programa donde ya se tenía programada una entrevista este sábado con la presentadora de ‘Socialité’.

María Patiño sentencia a Alexia Rivas con un fuerte mensaje a su compañera

La presentadora de ‘Socialité’ María Patiño, no ha querido perder la oportunidad para pronunciarse al respecto tras haberse enterado que Alexia no acudirá al programa por lo que ha mandado un mensaje vía ‘Tweeter’ haciendo referencia al comportamiento de su compañera:

“En los momentos de tormenta, soy de las que me pongo debajo de la lluvia pero deseo que se recupere y coja el timón de su vida” y añade:

“Las demandas no restituyen nuestra imagen. El honor y la imagen dependen de nuestro comportamiento público”, ha sentenciado la colaboradora de ‘Sálvame Diario’, sin duda enviaba una reprimenda en directo a su compañera de programa.

María Patiño envía un 'rapapolvo' a Alexia Rivas tras 'dejar tirado' al equipo de 'Socialité'