María Patiño es humillada en ‘Sálvame Diario’ y recibe una cura de humildad

maría patiño ha vuelto a ser humillada en sálvame diario

La presentadora de ‘Socialité’ no se ha tomado muy bien el feo gesto hacia ella

Trabajar en ‘Sálvame Diario‘ es exponerse a ser humillado ya sea un día u otro, y en eta ocasión ha sido María Patiño la colaboradora al que le ha tocado aguantar el trago amargo.

A la colaboradora no le ha gustado nada la última acción que han tenido para con ella en el programa de Telecinco, y que ha supuesto un menosprecio hacia su carrera profesional.

Una humillación difícil de asumir

Sálvame Diario‘ no cambia, el programa se nutre de sus propios colaboradores, de sus vivencias personales y de como es el caso, las humillaciones a los que los somete de vez en cuando.

Mientras se hablaba en el programa de lo mal que había dejado en el ánimo de los colaboradores, el abandono de Terelu Campos de ‘Sálvame‘ y de Mediaset, el programa decidió emitir unas imágenes inéditas, grabadas en un momento de discusión entre los colaboradores acerca de la mala salida de la familia Campos de Telecinco.

Y aunque para Sálvame es todo un varapalo que se vaya uno de sus colaboradores más fuertes, se sigue reinventando, y ya ha buscado sustituto,  que será  Payasín, sí, el payaso de las tartas, que motivó el abandono de Carmen Borrego y Terelu Campos del programa y de la cadena.

La humillación para María Patiño

Todo esto desembocó en algo que afecta directamente a María Patiño, ya que el pasillo de la fama de Telecinco, ese lugar donde se exponen las grandes fotos de los presentadores y colaboradores más famosos de Mediaset, ha cambiado.

Entre las fotos mas famosas, podíamos encontrar la de María Patiño, sin embargo, por arte de magia, esa foto había desaparecido, la habían sustituido por una de Payasín.

La ya veterana colaboradora y presentadora no se tomo muy bien lo que para ella es una humillación en directo, y transmitió su queja casi de inmediato con cara de malestar para que los responsables de la cadena se dieran cuenta.

Quizás esos mismo responsables han querido con ese gesto, medio en broma, medio en serio, dar un aviso a los demás, nadie es intocable en las cadenas de Mediaset, y a todos se les puede encontrar sustituto, también María Patiño.

maría patiño ha vuelto a ser humillada en sálvame diario