Kiko Hernández responde por última vez, según él, en Sálvame Diario a Carmen Borrego

Suma y sigue el culebrón de las Campos. Kiko Hernández y María Patiño han tenido algunas palabras para Carmen Borrego en ‘Sálvame Diario‘. Y es que aún no se creen que la hermana de Terelu Campos haya despotricado de esa manera contra el Cortijo de Jorge Javier Vázquez-

La primera que dejaba clara su posición era Maria Patiño, quien no da crédito a la actitud de la hija menor de María Teresa Campos. Según la periodista gallega, Carmen nunca mostró su malestar cuando trabajaba en el programa, asegurando que en muchas ocasiones se automarginaba a ella misma, sin decir palabra durante casi todo el programa de Sálvame.

Descalificativos como “Falsa, mentirosa, cobarde y estafadora“, ha soltado Patiño de Carmen Borrego, a la que le ha echado en cara que no mostrara su verdadera cara cuando estaba colaborando con ellos en Sálvame. “No has tenido ovarios para decirlo cuando estabas aquí”. “Me va a costar mucho trabajo volver a mirarla a la cara”

María Patiño 'escupe' su rabia contra Carmen Borrego en 'Sálvame Diario': "No has tenido ovarios. Falsa y cobarde"

Kiko Hernández: “Vives de tu apellido. Por Campos, Porque sino, nada”

Pero no sólo María tuvo palabras para Carmen Borrego. Kiko Hernández también quiso responder a las acusaciones de la hermana de Terelu Campos, asegurando que sería la última vez que le diera réplica: “Tú, desde luego, no vas a tirar mi trabajo. Otros más buenos que yo, sí. Pero tú no” En referencia a las información que éste ha traído al programa.

Vives de tu apellido. Por Campos, Porque sino, nada. ¿Quien te va a poner a tí a dirigir un programa? Cero. Ni como colaboradora, ni como directora. Tú a mi, mi trabajo, no me lo cuestionas. Ni el otro día, ni mañana, ni nunca. Haberlo hecho mientras estabas aquí trabajando. Si esperas que voy a volver a dar ‘coba’, olvídate