María Patiño contra kiko matamoros, no me creo nada de el

La presentadora de ‘Socialité’, no se cree la nueva relación de Kiko matamoros con Marta López Álamo, piensa que miente para seguir en portada de las revistas

María Patiño no tiene pelos en la lengua a la hora de expresar sus opiniones, se trate de un personaje público o de un compañero de trabajo.

La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ ha querido dejar claro en el programa de las tardes de Telecinco, que no se cree la relación que quiere vender Kiko Matamoros con Marta López Alamo.

María explicó que cuando Kiko Matamoros anunció su realción con Cristina Pujol, se la creyó con los ojos cerrados, hasta que descubrió que Kiko le mintió, nunca existió esa relación y que no va a volver a caer en su trampa otra vez. “Nos está timando desde el minuto uno. Yo me he peleado con mis compañeros porque me creí la relación de Cristina Pujol y he descubierto tantas historias llena de mentiras, porque las elige con casting, para dar en los morros a alguien. No entiendo el porqué y creo que es a Makoke. Esta chica busca gloria pero Kiko Matamoros quiere lo mismo“.

Un bombazo sobre las mentira de Kiko

Patiño ha soltado un bombazo que seguro va a tener contestación por parte de Kiko en los próximos días, María afirma que cuando Matamoros hizo el anuncio de que mantenía una relación formal con Cristina Pujol, solo existía un tonteo.

Según explicó María Patiño en ‘Sálvame Diario‘, “Cuando Kiko anuncia que está con Cristina no la conocía físicamente“.

Por eso la presentadora y colaboradora no cree que la actual relación que afirma tener Kiko con Marta López Álamo sea verdadera, ya que el afán de Matamoros de mantenerse en primera línea como de la joven modelo, aún inexperta en este campo, puede haber entrecruzado sus caminos hacia las portadas tanto de televisión, como de las revistas… veremos si es cierto..

María Patiño contra kiko matamoros, no me creo nada de el