María Patiño estalla en directo contra Kiko Matamoros, harta de su orgullo de macho

María Patiño no aguantó más y estalló en un duro enfrentamiento contra su compañero de programa

Que María Patiño y Kiko Matamoros no son precisamente amigos salta a la vista, en esta ocasión a raíz de un comentario de Kiko en un debate sobre ‘La Isla de las Tentaciones‘.

La presentadora de ‘Socialité’, no aguantó más cuando escucho un comentario de su compañero de programa, y estalló harta del “orgullo de macho” de Matamoros.

La discusión comenzó en medio de un debate sobre la relación de Fani y Christofer en ‘La isla de las tentaciones’, avanzando lo que se vería más tarde durante la emisión de la noche del reality en Telecinco.

Tras visionar un vídeo donde se veía a Christofer sonriendo al ver a su ex-novia, Kiko Matamoros exclamó que el chico había quedado como “un ciervo”, acusándolo de ” blandengue”.

La reacción de María Patiño

María Patiño no aguantó más, y reaccionó ante esa frase muy exaltada, “tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman“, una frase que no afectó para nada a Kiko Matamoros, que le contestó, “no puedo entender que haya tíos tan tontos“, una contestación que enfureció más a la presentadora de ‘Socialité‘.

María Patiño soltó todo lo que le quería decir quizás desde hace tiempo, “estoy harta de los tíos como tú. Hay tíos que aunque le pongan los ciervos no se rasgan las vestiduras y siguen amando, y luego hay chulos que no lo soportan“, mientras, Kiko contestaba, “estamos hablando de un señor al que han humillado públicamente y le han despreciado como persona”, se excusaba Kiko, mientras asistía a la cara de incredulidad y enfado de María Patiño.

María Patiño estalla en directo contra Kiko Matamoros, harta de su orgullo de macho