Carmen Borrego se ha convertido en una personaje querido y odiado, a partes iguales, en los platós de Mediaset

Carmen Borrego ha vuelto a saltar a los medios, sin haber vuelto a la televisión. María Patiño se ha convertido en el azote de la hermana de Terelu Campos, aunque no sólo ella ha mostrado recelo por la tertuliana de ‘Viva la Vida‘. Cabe recordar que Carmen abandonó ‘Sálvame Diario‘ tras las continuas pullas de los colaboradores contra ella, pero sobre todo por el famoso ‘tartazo‘ que le propinó ‘Payasín’, en ‘Sálvame Okupa‘.

Una salida más que polémica ya que tras su fichaje por ‘Viva la Vida’, los ataques entre los tertulianos de Sálvame y la hija mejor de María Teresa Campos, fueron continuos. Aunque parecían haber cesado, María Patiño o cualquier de sus otros compañeros de plató de Sálvame, aprovechan siempre que pueden para atacar sin piedad a la integrante del Clan Campos.

María Patiño, durante su último programa de ‘Socialité‘, revelaba un detalles sobre Carmen que ha ardido como la pólvora. Y es que Carmen daba positivo en Covid-19 y ella misma confesaba en una exclusiva a una famosa revista, que se encontraba confinada y cumpliendo una estricta cuarentena sola en una habitación, para evitar cualquier contacto incensario con su marido, el encargado de cuidarla. Durante una conexión con ‘Viva la Vida‘, su marido pasó por detrás de ella y muy cerca, dejando en evidencia estas declaraciones.

María Patiño desenmascara a Carmen Borrego

A esto se le ha sumado que ha vuelto a dar positivo en coronavirus en los últimos días y sin cortarse un pelo y desoyendo todas las normas de seguridad, Carmen abandonó su cuarentena para visitar una centro de medicina estética

.¿Y por qué lo sabía María Patiño? Pues porque al parecer ambas coincidieron en el mismo centro. Una desafortunada coincidencia que ha dejado más que evidencia las declaraciones de la hija menor de María Teresa Campos ¿cuál será la excusa de Carmen a estas informaciones?

María Patiño evidencia la actitud irresponsable de Carmen Borrego