María Patiño ha sido sustituida en el Pasillo de las Vanidades de Telecinco por un mítico personaje que ya se cobró dos víctimas en ‘Sálvame Diario’

Este miércoles en ‘Sálvame Diario‘, todos los colaboradores entraron en pánico por la nueva incorporación de un personaje, pero la que más, María Patiño, que corrió horrorizada fuera del plató sin saber a dónde se dirigía. El caso es que es Jorge Javier Vázquez anunciaba que se incorporaban como colaborador un personaje que a todos nos sonara: Payasín. Su sección se llamará ‘Colorín colorado, Payasín te ha tocado’, ojo al dato.

Pues este personaje sembró el caos en el plató de Sálvame, y muchos fueron los que corrieron despavoridos. Y es que Payasín apareció de la nada, con tarta en mano, dispuesto a estampársela a alguien en sus fauces. Hay que hacer un pequeño recordatorio a modo repaso.

¿Quién es Payasín? Es el enemigo número uno de Carmen Borrego, quien después de recibir un tortazo de este terrorífico personaje en Sálvame Okupa, decidía poner punto y final con su relación laboral con el Cortijo de Jorge Javier Vázquez. A ésta le seguía su hermana, Terelu, quien abandonaba de forma definitiva Sálvame, tras asegurar que no soportaba más las críticas de los colaboradores hacia su hermana.

María Patiño, horrorizada, es sustituida por este polémico personaje en 'Sálvame Diario'

Pero volvamos a los que nos atañe: María Patiño. Todos sufrieron la entrada de Pyasín en el plató, pero la que más se aterró fue la periodista gallega, que vio como estaban descolgado su retrato del Pasillo de las Vanidades, para colgar el de ¡Payasín!.

María Patiño salió corriendo como pollo sin cabeza para recuperar su retrato

Patiño, ni corta ni perezosa, salía corriendo fuera del plató como pollo sin cabeza, gritaba: “¡Mi foto! Ay, ay, ay, ¿pero dónde se la llevan?” mientras era seguida de cerca por Jorge Javier, que no era capaz de seguir el ritmo de María, que iba con tacones.

María Patiño, horrorizada, es sustituida por este polémico personaje en 'Sálvame Diario'

Mientras iba buscando el lugar donde se encoraba su retrato, iba gritando por los pasillos: “¿Dónde está mi foto?” […] “Por favor, la foto para mi cuarto” Cuando logró hacerse con ella, no se separó ni un momento de su retrato, que a buen seguro acabará colgado en una habitación de su casa.

María Patiño, horrorizada, es sustituida por este polémico personaje en 'Sálvame Diario'
Payasín siembra el caos y terror allá pro donde pasa