María Patiño hunde a Anabel Pantoja con un descomunal comentario en ‘Sálvame’

María Patiño hunde a Anabel Pantoja con un descomunal comentario en 'Sálvame'
María Patiño hace un desafortunado comentario a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja reacciona al desafortunado comentario de María Patiño

Isabel Pantoja ha estado estos días en Madrid y son pocas las personas las que lo sabían. Ni sus más familiares más cercanos como Isa Pantoja o Anabel Pantoja conocían este movimiento de la tonadillera. Este miércoles, era la propia Anabel la que trataba de restarle importancia al tema sin saber que un comentario de María Patiño le haría abandonar el plató en pleno directo.

“Que no lo comunique no significa nada, yo tampoco lo sabía”, decía Anabel Pantoja mientras María Patiño la interrumpía: No eres su hija, eres su sobrina y tienes que saber el lugar que ocupas, una hija no se puede enterar por televisión de que su madre está en Madrid”. Este comentario de Maria Patiño a Anabel Pantoja provocó una rápida reacción de la colaboradora. 

Inmediatamente se levantó de su silla y abandonó el plató, negando con el dedo y dándole las quejas al director: “Es muy feo lo que ha dicho María porque sabe que para ella soy como su hija, no cuento nunca nada, de lo que sé nunca hablo y a mí no se me dice nada para no ponerme en una tesitura”.

Isa Pantoja pudo hablar con su madre

Dos días después de su cumpleaños, Isabel Pantoja se trasladó a Madrid y, según el periodista Pepe del Real, su hija Isa desconocía que su madre estuviese en la capital, a pocos kilómetros de su casa. Por su parte, Paloma García Pelayo asegura que Isabel Pantoja ha viajado a Madrid para ensayar y prepararse el concierto que tiene en Jerez del día 7 de agosto.

Isa Pantoja contaba en ‘El programa del verano’ que sí pudo hablar con su madre: “La llamé y me devolvió la llamada. Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con ella. Le dije que no podía creerme que estuviésemos hablando…” , ha contado. “Es de las veces que más ilusión me ha hecho poder tener contacto con mi  madre”.

Parece que Isa Pantoja está dispuesta a hacer todo lo que esté en su mano para acercarse a su mano y estaría planeando verla pronto: “Ahora que hemos hablado, estoy pensando ir a su concierto”. Además, Isa asegura que la conversación fue tranquila: “Pudimos hablar de muchas cosas y la vi triste, pero es lo normal porque la situación que tiene es muy fea”.

Isa Pantoja ha leído el bonito texto que le dedicó a su madre en Instagram y ha terminado con unas bonitas palabras hacia ella: “Mi madre es mi madre y es la única que tengo”.

María Patiño hunde a Anabel Pantoja con un descomunal comentario en 'Sálvame'