maria patiño indignada, me has decepcionado como persona

María Patiño le lanzó un mensaje muy claro a Carmen Borrego: “Me has decepcionado como persona”

María Patiño no pasa desapercibida en cada comentario que emite en directo, y esta vez, la presentadora de ‘Socialité‘ ha querido opinar sobre polémica de del ‘tartazo’ a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa‘.

No cabe duda que aunque Víctor Sandoval ganó GH DÚO, fue Carmen Borrego la protagonista total de los 4 días que duró el reality. La ex colaboradora de ‘Sálvame Diario’, fue el foco de atención con sus constantes quejas.

No estaba acostumbrada a este tipo de programas, y se le notó, entró con mala cara, no sonreía en ningún momento, no se relacionó con los demás, como el resto de concursantes, y desde que entró quiso ser nominada para que la expulsaran, el resultado final es que fue la que peor le cayó a la audiencia.

Vamos, que dio la nota en todo momento por su negatividad, hasta que llegó el momento cumbre que ya terminó por hundirla, el famoso ‘tartazo’ de Payasín.

Y aunque ahí ya tuvo su razón para quejarse, sin embargo, no recibió el apoyo de casi nadie, quizás por tanta negatividad, Carmen dedicaba palabras duras a los guionistas del programa, “Es la zona que tengo más jodida, me ha parecido una crueldad“.

Carmen Borrego acudía a urgencias

La hermana de Terelu Campos, con la que incluso llegó a discutir en directo durante el reality, acudió a urgencias tras el tartazo, donde incluso hubo que ponerle un collarín por el fuerte golpe recibido. Sin embargo y pese a haber quedado lesionada, a la mayoría de los colaboradores no le ha gustado nada su actitud, y una de ellas, la que más dura ha sido con sus comentarios ha sido María Patiño.

María Patiño comenzó declarando, “considero que ese tartazo le hizo daño porque así lo percibí“, “eso es una cosa y otra es considerar que es un acto de crueldad hecho con finalidad de hacer daño u humillar, y eso yo no lo comparto“.

‘Me has decepcionado como persona’

María Patiño ha seguido con su discurso hacia Carmen, hasta que le ha dicho una frase que quizás sea la que más le puede doler a la menor de las Campos, “Carmen, me has decepcionado muchísimo como compañera y como persona“.

Además, la presentadora de ‘Socialité‘ ha querido dejar claro que si no ha hablado con ella es porque, “a mi no me sale de dentro llamarla”, prácticamente tachándola de malagradecida, porque “no has tenido un ‘gracias’ hacia nadie, no coges el teléfono a algunas personas que te quieren y te han defendido“, unas palabras que seguro, habrán sentado muy mal a Carmen Borrego.

maria patiño indignada, me has decepcionado como persona