María Patiño la lía en las redes por un posado:

La presentadora de Socialité, hace un posado en bikini por Instagram y es duramente criticada por las redes sociales

Cierto es, que la presentadora de ‘Socialité’ María Patiño (49), ha publicado hace poco en  su red social de Instagram, un posado en bikini mostrando todos sus encantos, por lo que sus más fervientes enemigos, ‘los haters’, no han tardado en hacer duros comentarios hacia la colaboradora de ‘Sálvame’: “Por Dios das miedo en Bikini”.

La pasional periodista desea dar los buenos días a sus queridos seguidores colgando una foto en bikini para presumir de cuerpazo en su perfil de Instagram. Eso sí, la periodista no contaba con las duras críticas que ha desatado a sus ‘haters’, los cuáles no la dejan en muy buen lugar.

Ha sido todo un regimiento los que han cargado sobre ella, haciendo hincapié en su la zona de su vientre (tripa), que sin acudir al Photoshop muchos aseguran que ésta “Asusta”. La colaboradora publicaba esta frase junto a la polémica foto: “Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días”.

La polémica foto de la Patiño ha logrado más de 10.000 likes, pero a la vez con multitudinarios comentarios negativos: “Te sientes tan segura que por eso te has operado 255 veces con unos resultados bastante discutibles. Lo que hay que amueblarse es bien la cabeza las inseguridades y todo por el aspecto físico que al final no deja de ser más que una mera fachada, carrocería que tarde o temprano cambia. No te retoques más anotó un comentarista.

Otro de los duros comentarios va más allá: “Peroooo que te ha pasado en cuerpo??? Pareces una cosa mala…pensabas que metiendo la barriguita para dentro saldrías mejor en la Foto??? Por Dios das miedo en Bikini… sinceramente no sabría describir tu cuerpo… qué cosa Tan rara…seguro que si no te hubieras operado tanto estarías mucho mejor…de verdad María Patiño es horroroso lo que te has hecho de pies a cabeza…” y “Estás como el tobillo de una gamba. Estas horrorosa de delgada no eres un buen ejemplo para las chicas”.

El mes de junio abre la temporada del verano, por lo que muchos famosos y celebrities quieren posar en bañador para dar la bienvenida a este.. Si lo que quería conseguir la Patiño era más popularidad y destacar, lo ha logrado y con ventaja, eso sí, a base de ‘palos’ también…

Tanto seguidores como detractores

María Patiño a sus 49 años, ha querido encabezar la lista de esta tradicional tendencia posando en traje de baño para colgarlo por las redes sociales y la ha ‘liado parda’ presumiendo de tipazo. Pero además de su más queridos seguidores los cuales comentan cosas bonitas sobre la colaboradora, también están sus detractores, los ‘haters’.

Algunos fans suyos han comentado cosas como “Bella”, “Bombon”, “Menudo fotón”“Cuerpazo además de mente” y otros en cambio“Pareces un canario sin plumas”, “Respira, que te asfixias”, “¿Qué le pasó a tu ombligo?”.

Cierto es, que ‘hay de todo en la viña del señor’,  por lo que existe en nuestra sociedad diversos grados de respeto y educación…

María Patiño la lía en las redes por un posado: "Te has operado 255 veces, no te retoques más"