María Patiñño

María Patiño lo pasa mal al leer en directo un mensaje sin conocer previamente su contenido

La periodista María Patiño se ha quedado en shock al vivir uno de los momentos más incómodos de su carrera profesional. Y es que el deseo de revelar una exclusiva en pleno directo y competir con otros colaboradores para dar una información antes que nadie,  puede jugar malas pasadas.

Y eso mismo es lo que le ha pasado a María Patiño, que se ha llevado un gran ‘susto’ por culpa de su ansia de publcar un mensaje confidencial que iba dirigido a Belén Esteban. En ese momento se debatia sobre la polémica entre Belén Esteban y la presentadora Alicia Senovilla, después de que ésta hiciera unas declaraciones sobre la la colaboradora del programa.

Alicia Senovilla,  comentaba: “Le he tenido mucho cariño, la he ayudado mucho y la he defendido, no sé si alguien está intentando malmeter”. Belén Esteban estaba dando su opinión sobre estas declaraciones de Alicia Senovilla cuando María Patiño recibía un mensaje.

El momento ‘tierra trágame’ de María Patiño que no sabe donde meterse

Cuando a María Patiño le llega el mensaje enseguida interrumpe el debate y afirma que era un mensaje de Erasmo Úbeda, el exmarido de Alicia Senovilla. A continuación, la periodista, con toda la ilusión del mundo como si se tratase de alguna exclusiva se dispone a leer el contenido de  este mensaje:

Hola soy Erasmo, el exmarido de Alicia. Belén está mintiendo, ella fue la que me dijo que la representara, yo le dije que yo no era representante y no estaba preparada para que yo la representara”.

María Patiño pide disculpas en pleno directo a Erasmo Úbeda por su gran metedura de pata

Carlota Correderera interrumpió a su vez a María Patiño para preguntarle si Erasmo podría entrar por teléfono para aclarar la polémica, pero Patiño la instó a que le dejase terminar de leer el mensaje.

María Patiño termina el mensaje y comenta que Erasmo quería que esto se quedara en la confidencialidad. “Lo siento Erasmo, lo acabo de leer”, concluía Patiño con cara de ‘tierra, trágame’. Sus compañeros de Sálvame no pudieron por menos que soltar la carcajada y comentar la pifia de la periodista.

María Patiño la lía y se queda en shock al leer en pleno directo un mensaje confidencial dirigido a Belén Esteban
María Patiñño