maría patiño se enfrenta a alba carrillo en socialité

La batalla entre María Patiño y Alba Carrillo continúa

Aunque en la distancia, en enfrentamiento entre María Patiño y Alba Carrillo continúa, la presentadora contestó a las duras palabras que Alba dedicó a ‘Socialité‘ hace unos días.

La discusión ente la modelo y la presentadora se ha recrudecido esta fin de semana durante la emisión del programa de Telecinco.

Todo comenzó cuando la Patiño lanzó rumores al aire sobre la vida sentimental de Alba, y la relacionó con Omar Montes, a lo que la modelo arremetió contestando duramente a programas como ‘Sálvame Diario’ o ‘Socialité’.

El mensaje de Alba Carrillo

Y claro, María, no iba dejar pasar la oportunidad de un conflicto directo con un famoso, el mensaje que Alba Carrillo le lanzó indirectamente a través de su perfil de Instagram, “Menuda suerte de compañeros y productora que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes por ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción“, alabando al programa donde colabora, ‘Ya es mediodía‘ y lanzando un dardo envenenado a ‘Socialité’.

La contestación de María Patiño

María no solo le dijo a Alba que no es la más indicada para dar lecciones morales, lo escribió bajo la foto que había publicado Alba en Instagram!,’¡¡¡Qué mal gestionas todo, querida!!! ¿¿Lecciones de moralidad??‘.

Además, aprovechando que presenta un programa como ‘Socialité’, donde tiene libertad para decir casa lo que le da la gana, María le contestó en directo, “Quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía al reprocharme que yo iba a amparar una mentira y que ganaba dinero a costa de mentiras“.

Palabra muy duras de María Patiño que denotan una relación bastante mala con Alba Carrillo, derivada de antiguos enfrentamientos en los programas en los que ahora Alba critica…

maría patiño se enfrenta a alba carrillo en socialité