María Patiño le refresca la memoria a Rocío Flores sobre su bautizo y desmonta sus declaraciones en ‘El programa de Ana Rosa’

Fotomontaje Maria Patiño y Rocio Flores

María Patiño asegura que la información dada por Rocío Flores sobre su bautizo no es real

Hace unos días, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, explicaba en Honduras, que uno de sus objetivos cuando regrese a España, será bautizar a David Flores. Unas declaraciones, que han formado un gran revuelo y, que están siendo muy criticadas, puesto que para muchos, tendría que ser su madre, Rocío Carrasco, la que participara en este tema.

A raíz de las palabras de Olga, Rocío Flores, trató de explicar en ‘El programa de Ana Rosa’, cómo vivió ella su bautizo, aunque lo hizo un tanto perdida. La colaboradora, que no dio pie con bola acerca de la información que quería dar, no supo decir, si en ese momento sus padres tenían la custodia compartida.

Rocío Flores explicó en ‘El programa de Ana Rosa’ que «recuerdo que mi madre no vino a mi bautizo y estaba invitada». Además, la colaboradora reveló que no recordaba si en aquel momento sus padres seguían teniendo la custodia compartida, o si ya se había mudado con su padre. Sin embargo, para María Patiño esta información no es del todo real.

María Patiño ha sacado a la luz una información inédita sobre el bautizo de Rocío Flores

El pasado miércoles 2 de junio, durante la emisión del programa ‘Sálvame’ , María Patiño dejaba a todos boquiabiertos dando una inédita información sobre el bautizo de Rocío Flores. uy contundente tras todo lo que se había dicho durante los últimos días, la colaboradora reveló algo que se había pasado por alto.

Las dudosas declaraciones de Rocío Flores en El programa de Ana Rosa

Tras investigar sobre el tema, María Patiño ha encontrado que, durante los testificales de la agresión de Rocío Flores a su madre en el año 2012, la joven delaró que su madre, Rocío Carrasco, había faltado a su bautizo. Si la joven hizo esa declaración ese año, quiere decir entonces, que la celebración del bautizo, comunión y confirmación tuvo lugar un año antes, es  decir, en el 2011. En ese año, Antonio David y Rocío Carrasco todavía tenían la custodia compartida.

“En esa declaración, Rocío decía que incluso su madre había faltado a su bautizo- comunión-confirmación y la hizo en el año 2012, un año después de la celebración del triple evento. Por tanto, en el año 2011, los padres de Rocío todavía tenían la custodia compartida y yo me pregunto: ¿lo hicieron a espaldas de Rocío Carrasco?…» así se expresaba María Patiño en Sálvame.

De esta manera, la colaboradora ha desmontado las recientes declaraciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’. Y es que las palabras de la hija de Rocío Carrasco, cada vez son más cuestionadas.

Fotomontaje Maria Patiño y Rocio Flores