María Patiño le refresca la memoria a Rosa Benito sobre sus comentarios cuando estaba en ‘Sálvame’

María Patiño le refresca la memoria a Rosa Benito sobre sus comentarios cuando estaba en 'Sálvame'

Rosa Benito carga contra María Patiño tras el ingreso de Amador Mohedano

Amador Mohedano continua ingresado en el hospital de Jerez debido a una anemia que se ha visto agravada por una hemorragia digestiva. A raíz de este ingreso, son muchos los que se han atrevido a señalar a María Patiño como la  responsable de su ingreso. La presentadora, horas antes del ingreso del hermano de la más grande, desveló una inédita información acerca del matrimonio entre Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Según María Patiño, Amador les confirmó una información a Belén Esteban y a ella durante una pausa de su última entrevista en el “Deluxe”. Según apunta la presentadora, Amador habría confirmado que José Ortega Cano daba “mala vida” a su hermana, pero que no era el momento de sacar el tema porque su cuñado estaba delicado de salud. Inmediatamente, se recibía en pleno directo de ‘Sálvame’ la llamada de Amador para desmentir las palabras de la periodista.

Tras intervenir en el programa, el hermano de Rocío Jurado comenzó a sentirse mal. Fue entonces, a las 4 de la madrugada, cuando decidía llamar a los servicios médicos. Inmediatamente era trasladado en ambulancia a un hospital de Jerez de la Frontera.

Rosa Benito asegura que el malestar de su ex se debe al estrés que soporta por los comentarios que se hacen en ‘Sálvame

Horas antes de la emisión del ‘viernes Deluxe’ el pasado 27 de agosto, Rosa Benito aseguraba en ‘Ya es mediodía’ que el motivo del malestar de su exmarido era el estrés que soportaba por los comentarios que se hacían de él en programas como ‘Sálvame’. Unas palabras que hacían referencia al enfrentamiento que un día antes Amador y María Patiño habían protagonizado en el programa de la tarde.

María Patiño, desde el programa ‘Socialité’ visiblemente enfadada, quiso contestar a la que fue su compañera: “Rosa Benito no tiene memoria y no se acuerda de que ella también ha hecho esto, también ha participado en esto”.

La periodista le ha recordado que durante su etapa de colaboradora en ‘Sálvame’, y con Rocío Jurado ya fallecida, ella era la que hablaba de los hijos de la cantante y Ortega Cano: “Dices que hay que respetar a los muertos no hablando de ellos, pero tú hablabas de sus hijos en al televisión cuando Rocío ya estaba muerta”.

María Patiño le refresca la memoria a Rosa Benito sobre sus comentarios cuando estaba en 'Sálvame'