María Patiño desenmascara a Antonia Dell'Atte y su gran engaño contra Ana Obregón en 'Socialité'

La presentadora del programa de los fines de semana en ‘Telecinco’ ha desvelado que la actriz sí invitó a Clemente Lequio a acudir al funeral de su hermano Álex Lequio

María Patiño llama mentirosa a Antonia Dell’Atte por su gran engaño contra Ana Obregón, en ‘Socialité’. La presentadora saca a la luz la gran mentira que dijo la modelo italiana con respecto a que su hijo Clemente no acudiera al funeral de su hermano recientemente fallecido.

Este pasado domingo, la periodista María Patiño ha dejado en total ‘evidencia’ a la modelo italiana. Todo comenzó hace unos días cuando la ‘musa de Armani’ desvelara en el programa ‘Lazos de sangre’ que su hijo Clemente no había sido invitado al funeral de su hermano Álex.

“Clemente no fue invitado al funeral de Aless. Se enteró luego que había esa misa, eso lo tenía que haber dicho su padre…Clemente escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado”, manifestaba una Antonia bastante dolida, en el programa que presenta Boris Izaguirre para TVE.

Una información que la propia María Patiño se ha encargado de desmentir por completo en su programa de ‘Socialité’: “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo”, sentenciaba así la Patiño.

Según cuenta la presentadora gallega, Ana Obregón se había comportado de muy buenas formas con el hermano de su hijo: “Con esto voy a ser contundente, a un funeral no se invita a nadie, se le informa del día y del lugar”, aclaraba María y añadía:

“Ana sí se lo dijo a Clemente, pero por las circunstancias provocadas por el covid y los aviones, él no acudió. Es más, se ofreció a ayudarle a pagar el billete, puesto que Clemente vive en Miami. Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un ‘te quiero'”, aseguraba la presentadora, muy indignada.

Es más: “por las circunstancias del coronavirus, él decidió no viajar”, concluía la presentadora de ‘Socialité’, la cual no termina de entender la actitud de Antonia Dell’Atte y sus mentiras.

Además, María también ha querido añadir que lo que le pasa a la modelo italiana es que podría estar molesta por el hecho de que pese haber mandado un mensaje de condolencias a la Obregón, ésta nunca le contestó.

María Patiño no entiende la actitud de Antonia con sus mentiras hacia unos padres que están destrozados

Si Ana Obregón no contestó al mensaje de Antonia es algo totalmente entendible puesto que la actriz está atravesando por el peor momento de su vida y es por eso que nadie comprende qué es lo que pretende la modelo italiana, lanzando esas mentiras hacia unos padres que acaban de perder a un hijo.

María Patiño llama 'mentirosa' a Antonia Dell'Atte por su engaño contra Ana Obregón, en 'Socialité'