María Patiño mostraba el tatuaje que se hizo por amor y también su ultimo retoque estético antes de disfrutar de sus vacaciones

María Patiño, presentadora de ‘Socialité’ y colaboradora de ‘Sálvame’, mostraba el tatuaje que se había realizado por amor. Esto ocurría tras haber hecho público los tatuajes de amor que Fabio y Violeta Mangriñán mostraban en redes sociales.

La colaboradora de Sálvame no quiso ser menos, y mostraba a las cámaras de ‘Socialité’ un pequeño tatuaje, con forma de R, en honor a su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez, con quien lleva saliendo nada menos que 13 años. Patiño es muy celosa de su intimidad, y nunca ha querido mostrar más de su vida personal.

Fue este mismo domingo cuando María explicaba el dignificado de su pequeño tatuaje mientras aseguraba que “Hay más de una persona que nos tatuamos por amor”, en referencia a la pareja salida de Supervivientes: Violeta y Fabio.

Matía Patiño se somete e un lifting sin cirugía antes de marcharse de vacaciones

Pero María también ha compartido en su perfil de Instagram su último retoque estético antes de marcharse de vacaciones. Nada menos que en la clínica donde parecen tener un ‘bono fijo’ las famosas de Telecinco, Clínicas Diego de León. En un pequeño vídeo, María se somete a un lifting sin cirugía, mediante radiofrecuencia, para tensar la piel y recobrar la juventud del rostro.

El tatuaje que luce María Patiño en honor a su pareja, Ricardo Rodríguez. Éste tiene tatuado la ‘M’ de María

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todos los años antes de las vacaciones me realizo un tratamiento facial en mis @clinicasdiegodeleon 😍 Esta vez me he decantado por el lifting sin cirugía con radiofrecuencia que sirve para estirar y rejuvenecer la piel de todo el rostro. Mi doctor Miguel De la Peña 👨🏻‍⚕me lo ha recomendado y como siempre ha acertado. Ni rastro de flacidez ni arruguitas ni líneas de expresión. Las borra y también las previene. ¡Y sin pasar por quirófano! Como siempre podéis entrar conmigo a la consulta para no perderos detalle. Haced click en el link de mi BIO ☝🏻👏🏻 #clinicasdiegodeleon #belleza #beauty #lifting #medicinaestética #madrid #gettingready #beautynews #beautytips #verano #summer #vacaciones #holidays #tendencias #trends #DescubreMiSecreto

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el