María Patiño se mete en un lío con Mediaset

María Patiño mete la pata con una de sus informaciones, que no le hace nada de gracia a Mediaset

María Patiño en su programa “Socialité” no suele tener pelos en la lengua, toda información que le llega la saca en directo, pocos famosos escapan a los dardos lanzados desde el programa.

La periodista saca informaciones incluso de sus compañeros, nadie, está libre de que María airee sus verguenzas al aire, da igual que sea un famoso, un presentador o un periodista y compañero, y ya comienzan a cuidarse de ella.

El lío con Mediaset

El problema es cuando aireas información que no le gusta al que te paga el sueldo,  a María Patiño no se le ha ocurrido otra cosa que sacar al aire una noticia sobre Patricia Conde, una presentadora muy conocida que ha pasado por casi todas las cadenas de este país.

Patiño, en su programa “Socialité” informó sobre la multa impuesta a Patricia por Hacienda tras incluir gastos indebidos en la declaración de la Renta, muebles, la reforma de su casa y según Patiño, también incluyó la ropa interior.

Y para confirmar la noticia, el programa recogió “el testimonio del portero“, que al parecer, fue la clave de la investigación sobre la declaración realizada de Patricia Conde.

Ya ves, investigación periodística al nivel del “Watergate” en EEUU.

Audiencia Socialité

Está siendo más sonada la metedura de pata, que el mismo programa, Socialité fue seguido por un 11.7% de cuota de pantalla, que se traduce en 959.000 espectadores, la cifra más baja de share desde hace 4 semanas.

María Patiño se mete en un lío con Mediaset