María Patiño muy cabreada ante las continuas bromas de la dirección de 'Sálvame Diario'

La periodista gallega se hartó ayer de las bromas que le hicieron desde la realización de ‘Sálvame’

La presentadora y colaboradora gallega María Patiño, fue objeto ayer jueves de numerosas bromas realizadas desde la dirección del programa ‘Sálvame Diario‘. Aunque no es la primera vez que a la periodista le hacen estas bromas, esta vez se mostró muy molesta.

Desde la dirección del programa de las tardes de Telecinco, suelen realizar bromas para “enfadar” a la presentadora. En algunas de esas bromas suelen multiplicar su imagen cuando aparece en pantalla o le ponen su canción favorita.

En otras ocasiones, cuando cualquiera de sus compañeros colaboradores están hablando, las cámaras suelen centrarse en ella. Este tipo de bromas se las volvieron a realizar durante el programa de ayer.

En un momento dado, y mientras ofrecía su punto de vista de los intercambios de opiniones de Rosa Benito y Belén Esteban, la realización multiplicó su imagen en pantalla y le añadió efectos con un rótulo que decía ‘Guapa’.

La gallega no se tomó muy bien la broma y su enfado fue en aumento. María se cabreó tanto, que incluso se levantó de la silla amenazando con marcharse a casa para no volver: “Me voy a ir a mi casa y no vuelvo”.

La presentadora de ‘Socialité’ indicó que el tema del que estaba hablando era algo “serio”. Pedía que se le dejara hablar aunque su imagen no saliera en pantalla.

Desde la dirección del programa no hicieron caso a la periodista, y las bromas continuaron. Cada vez que María hacía un movimiento se emitía todo tipo de sonidos. Pero la gota que colmó el vaso para María, fue un comentario que la dirección le indicó a Kiko Hernández:

“Dice la dirección del programa que no te quieren hacer más faenas y que si no te importaría meterte debajo de la mesa y contarlo desde ahí”.

María Patiño muy cabreada ante las continuas bromas de la dirección de 'Sálvame Diario'

Esto indignó por completo a la periodista y colaboradora habitual del programa: “¡No vais a acabar conmigo, me da absolutamente igual!”.