María Patiño no invitará a su ‘boda’ a sus compañeros de ‘Sálvame’ excepto a dos

Maria Patiño ha anunciado que se volverá a casar en 2020 y no invitará a sus compañeros de ‘Sálvame’, excepto a dos

María Patiño tiene muy claro que a su ‘reboda’ con Ricardo Rodríguez en 2020 no invitará a sus compañeros de ‘Sálvame’. Además de oficializar su unión con el actor venezolano, quiso recalcar que será una boda por lo civil, ya que no tiene interés en pasar por el altar.

El pasado verano, María Patiño se marchaba de vacaciones junto a Ricardo a Sri Lanka, allí nos sorprendía con los imponente paisajes y las idílicas playas paradisiacas. Pero hubo algo que dejó boquiabierta a la prensa y a sus seguidores en Instagram. La colaboradora de Sálvame se casaba con Ricardo en una bonita ceremonia oficializada por el rito maya.

Pero para sorpresa de algunos, esta boda no sirve de mucho en nuestro país, porque las ceremonias por el rito maya no tienen validez legal. Así que Patiño y Rodríguez deberán realizar otra ceremonia, esta vez en España, para que su matrimonio será reconocido legalmente.

Jorge Javier Vázquez pregunta en directo por el rumor de boda en 2020 de María Patiño

Era Jorge Javier Vázquez quien soltaba la bomba en directo a la principal protagonista: «Un momento, ¿María se casa?» A lo que Patiño le respondía: «Si, me caso en 2020. Yo ya lo dije, que voy a hacer las cosas como considero que tengo que hacer» La periodista gallega aprovechó para anunciar que no lo hará por la iglesia, sino que será una ceremonia civil.

Pero cuando los tertulianos mostraban gran interés por ver a la presentadora de ‘Socialité‘ vestida de blanco, ella dejaba muy claro que no invitará a nadie del programa, excepto a dos: «No voy a invitar a nadie. A Belén Esteban sí, y a tí también (Jorge Javier Vázquez)»

María Patiño no invitará a su 'boda' a sus compañeros de 'Sálvame' excepto a dos