María Patiño se vio superada por la tensión

El trabajo de presentador/a en Sálvame no es una tarea fácil y que se lo digan a María Patiño. La noche del sábado, resultó muy complicada para  María Patiño en su trabajo como presentadora. El plató de “Sálvame Deluxe” se convirtió en un campo de batalla y

María Patiño no pudo tomar el  control del mismo.
Por una parte se encontró con el enfrentamiento entre Kiko y Sofía Cristo, amiga de Gloria Camila y por otra parte, tuvo que hacer frente a la disputa entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez.

No es la primera vez que se produce públicamente un enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez. Y es que, el echo de que Raquel le dijera a Belén que la interrumpía ha desatado la ira de Belén. María Patiño se vio dominada por la tensión del ambiente y ha llegado a pedir perdón a los espectadores.

Las palabras exactas de la presentadora al ver que intentada mantener el orden y no lo conseguia: “Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores”.

Las broncas que María Patiño no pudo controlar

Kiko Jiménez y Sofía Cristo

Sofía Cristo, hija de  Bárbara Rey muy amiga de Gloria Camila, por lo que aprovechó la presencia de Kiko Jiménez para largarle en la cara todas las cosas que tenía guardadas Sofía tuvo el apoyo de Belén Esteban, que a su vez, tuvo una discusión con  Mayte Galdeano.
Sofía Cristo acusó a Kiko Jiménez de mantener relaciones sexuales con Sofia Suescun en los camerinos de Telecinco mientras estaba con Gloria. Se originaron duros ataques,  golpes bajos y acusaciones varias. María Patiño no pudo frenar el cruce de insultos muy fuertes entre ambos, donde se llamaron, muerto de hambre y oportunista.

María Patiño no pudo controlar a los colaboradores de Sálvame: "Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho...”

El duro enfrentamiento entre Belén Ro y Raquel Mosquera

Cuando María Patiño pensaba que la situación había vuelto a la normalidad, tuvo entonces que lidiar con una pelea ya habitual  entre Raquel Mosquera y Belén Ro. 

Un desafortunado comentario de Belén Rodríguez fue el origen de la discusión. Belén afirmaba que Raquel no había ejercido siempre de peluquera, y esta se lo interpretó como que estaba insinuando que fue prostituta.

Ante la situación que se originó, Belén Rodríguez decidió abandonar el plató de Sálvame ante la cara de asombro de Lydia Lozano. Mientras María Patiño salía corriendo detrás de Belén Ro, Raquel Mosquera continuaba diciendo que ella también podía contar cosas de su vida.

Finalmente, Belén Ro, le replicó que ella no había vendido su vida y lo que quería la peluquera era protagonismo.

Sin duda, a María Patiño se vió superada por la tensión a la que se tuvo que enfrentar, y es que no es tarea fácil tomar el control de la situación. María Patiño vio adecuado pedir perdón al público por no estar a la altura de las circunstancias.