María Patiño se ha tomado ‘La Vuelta al cole’ con ganas y ha pasado por cu clínica estética habitual para someterse a varios retoques estéticos

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y presentadora de ‘Socialité‘, ha vuelto a mostrar con naturalidad el proceso de sus retoques estéticos de cara a la nueva temporada que se antoja extraña y con incertidumbre. Una incertidumbre propiciada por la línea ascendente de contagios que está sufriendo España, en una segunda oleada que parece golpear más a nuestro país que al resto de Europa.

En Sálvame se toman la vuelta a la rutina muy en serio. Jorge Javier Vázquez se incorporaba en bañador, charlas y camisa hawaiana, entrevistando a una Mila Ximénez que también ocupaba su puesto de trabajo tras varios meses ausente debido a su tratamiento para mantener a raya el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado.

María lo hacía tras pasar unos días de tranquilidad y relax con lo suyos en pleno corazón de Galicia. Allí la vimos bailar, disfrutar de sus hermanos, de su familia en general y también pudimos conocer al nuevo miembro de su familia, un pequeño cachorro llamado Beige.

María Patiño pasa por 'chapa y pintura' para despedir el verano

María Patiño pasa por chapa pintura en su vuela al trabajo

Pero todos tenemos que volver a nuestras rutinas diarios y nuestros puestos de trabajo y María, como es una mujer de tradiciones, siempre que termina el período estival pasa por ‘chapa y pintura’ para estar radiante de cara a la nueva temporada.

Como ya viene siendo habitual, María publica en Instagram casi todo el proceso de sus retoques estéticos. Estos dos últimos han sido inyecciones de vitaminas en el rostro más la infiltración de ácido hialurónico: ·Efecto ‘Buena cara’ después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he complementado con un toque de bótox”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reparador y sanador tu testimonio, @paz_padilla @sabadodeluxeoficial @mediasetcom . Look de @glow_ts

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el