María Patiño celebra su 49 cumpleaños 49 y su decimocuarto aniversario de bodas

Este sábado 15 de agosto ha sido un día inolvidable para la periodista María Patiño, que ha disfrutado de una doble celebración en familia. El motivo ha sido otro que la celebración  de su 49 cumpleaños y también su decimocuarto  aniversario de bodas junto a su marido Ricardo Rodríguez.

Este año, a diferencia de años anteriores, la colaboradora del programa ‘Sálvame’ y presentadora del programa ‘Socialité’, este año, ha elegido para sus vacaciones un destino mucho más cercano que el del año pasado, que se decantó por el sudeste asiático.

María Patiño y su marido Ricardo Rodríguez han viajado hasta Galicia, la tierra natal de María  allí han celebrado su aniversario de boda en la intimidad. Rodeada de su familia, María Patiño ha podido compartir lo más agradables momentos en la celebración de su aniversario de nacimiento y de bodas.

María Patiño posa desnuda para celenrar su cumpleaños y aniversario de boda

La periodista ha subido una fotografía en la que se la puede ver desnuda, tapando apenas alguna parte de su cuerpo con una sábana y aprovechando para hacer publicidad al hotel donde se encuentra alojada.En el texto que acompaña a la bonita fotografía se puede leer este profundo mensaje:

“He llegado hasta aquí con cicatrices en el alma, con obstáculos sin querer compartir.. en el camino deje amigos, parejas, familia.. nunca pensé en el éxito, sólo en la autonomía, en la independencia. Amo el periodismo. Gracias a todas las personas que han estado en mi vida y perdón a los que no he podido estar a su altura”. Gracias al @hotelego 📸by: @richorodriguez

María Patiño baila una muñeira junto a sus hermanos

María Patiño ha disfrutado el día de su 49 cumpleaños bailando una muñeira junto a sus hermano. Antonio, el mayor, fue conocido en televisión tras su aparición en una edición de ‘La última cena’, en la que María Patiño debió cocinar en compañía de su compañera Chelo García Cortés. La visita de Antonio Patiño al programa fue parte de una sorpresa que le habría  preparado la dirección a la periodista.

Por su parte, su hermano Carlos, aunque aún no ha hecho ninguna aparición en la televisión, ya la presentadora ha publicado en sus redes sociales algunas imágenes en su compañía. La periodista se siente muy agradecida y emocionada por todo lo que ha disfrutado este día tan especial, al lado de sus hermanos, y así lo ha hecho saber: “Nunca olvidaré este cumpleaños. Gracias, hermanos”.

Gracias a sus stories, hemos podido ver al menor de los hermanos tocando el tambor en un grupo típico gallego y  también cómo María se arrancaba a bailar una muñeira. Tantos años viviendo en Sevilla y Madrid no han hecho que María olvide sus raíces gallegas.

Maria Patiño posa desnuda y baila una muñeira para celebrar su 49 cumpleaños
María Patiño baila una muñeira al laddo de sus hermanos