La periodista y presentadora relata a sus compañeros el pequeño accidente que tuvo por su perrita Beige

Hace varias semanas la periodista gallega María Patiño compartía una foto en Instagram de su nueva mascota, un pequeña perrita de la raza Jack Russell llamada Beige. Esta se sumaba a las otras dos mascotas de la ferrolana, un par de chinchillas.

La perrita de la colaboradora de ‘Sálvame‘ y presentadora del programa ‘Socialité’, se encentra en sus primeros meses de vida. Como es lógico y cada vez que la periodista ferrolana la saca a la calle para pasear, Beige quiere explorar todo lo que le rodea.

Como muchas otras mascotas de poca edad la perrita es muy viva e inquieta, y por ese motivo María Patiño tiene que estar muy pendiente de ella. Sin embargo y a pesar del control que solemos tener con nuestras mascotas, un descuido nos puede ocasionar un serio disgusto que puede incluso acabar en tragedia.

Precisamente esto último es lo que le sucedió recientemente a la periodista de 49 años, mientras estaba dando un paseo con su mascota.

La ferrolana se cae mientras rescataba a su mascota en la carretera

María Patiño contaba ayer jueves a sus compañeros de ‘Sálvame’ lo que le pasó, cuando en un descuido su perrita se le escapó a la carretera. La gallega indicó que tras ese descuido la perrita escapó, pero que gracias a sus reflejos logró atraparla antes de que pudiera desatar algún accidente.

Sin embargo y en su afán por rescatar a su mascota, tal y como ella misma afirmaba al inicio del programa, la periodista acabó cayéndose al suelo: “Ayer me caí en la carretera salvando a mi perro”.

Aunque finalmente tanto María Patiño como su mascota se encontraban bien, a la presentadora gallega se le notó algo afectada por el susto que se había llevado.