La periodista gallega se convierte en ‘trending topic’ por lo que se pudo ver mientras se disponía a cenar

Ayer viernes se celebraba la gran final de ‘La última cena‘ entre las parejas formadas por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, y la que formaron Terelu Campos y Víctor Sandoval. Finalmente los primeros vencieron a los segundos, aunque la velada estuvo protagonizada sobre todo por María Patiño.

La presentadora de ‘Socialité’ y colaboradora habitual de ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’, se convirtió en la protagonista principal de la noche por diferentes motivos. Por alguno de ellos la gallega incluso se convirtió en ‘trending topic’.

Uno de esos momentos lo protagonizó con Terelu Campos. La ferrolana y el colaborador Antonio Montero entraron al plató del programa, y la gallega lo hizo tarareando la canción ‘Tengo el corazón contento’ de Marisol.

Sin embargo Patiño interpretó la canción a su manera, interpretando la letra de forma distinta y dejando patente su complicada relación con la hija de María Teresa: “Porque yo te quiero, lalalalala, aunque tú no a mí, lalalalala, pero no me importa, lalalala, porque somos así”.

La periodista ferrolana protagonista de un momento muy comentado en las redes

Pero de entre los momentos que protagonizó la colaboradora habitual del programa ‘Sálvame’, como por ejemplo su singular forma de probar la comida, el momento mas destacado fue cuando algunos espectadores se dieron cuenta de lo que Patiño tenía en la mesa mientras degustaba la comida.

Aunque solo fue durante un corto momento, muchos se percataron de que la periodista y presentadora de 48 años tenía sobre el mantel un cigarro y un mechero. Ese momento como indicamos se convirtió en ‘trending topic’, y fue muy comentado por muchos usuarios de las redes sociales.

Son muchos los usuarios que han destacado ese momento, y que han bromeado sobre ello.