María Patiño rompe su amistad con Chelo García Cortés de forma definitiva

La presentadora y colaboradora gallega esta decepcionada por la actitud de la que hasta ahora era su amiga

Las recientes revelaciones de Pepi Valladares en ‘Sálvame‘ sobre su antigua amiga Chelo García Cortés, están poniendo patas arriba la relación entre las colaboradoras del programa de Telecinco.

En ellas, la ex asistenta y enemiga pública de Isabel Pantoja afirmaba que Chelo es una traidora que le pasaba información sobre el programa, especialmente de dos de sus compañeras, María Patiño y Gema López.

Según Pepi, Chelo calificaba a Gema como “lo peor” mientras de María Patiño decía que es una persona que siempre quiere tener el don de la verdad y no le importa nada lo que digan los demás.

Pepi revelaba que Chelo le había dejado esas confidencias sobre ambas colaboradoras por escrito en un sobre. Pepi se presentó en el programa con pruebas muy claras. Mostró la conversación completa que tuvo con Chelo además de otros mensajes más antiguos.

María Patiño rompe su amistad con Chelo García Cortés de forma definitiva

Dan su visto bueno para revelar el contenido del sobre

Tras esas revelaciones, Gema López ha dado su visto bueno para que se revele el contenido de ese sobre. María Patiño también pero con una sola condición, que no compartirá nunca más camerino con Chelo. La gallega afirma que esta “preparada y tranquila”.

María Patiño confesó que no ha querido responder a las llamadas de Chelo desde que salió de ‘Supervivientes’. Aún así ha creído en ella, e incluso le pidió que conectara en directo en el programa para hablar sobre ello:

“Antes de irte de vacaciones te pido que esta tarde, mirándonos a los ojos sepamos lo que Pepi Valladares ha escrito”.

Aunque un equipo del programa se desplazó hasta el domicilio de Chelo para hablar, esta no dio señales de vida. La colaboradora gallega parece tener claro el motivo. Todo apunta a que la relación de amistad que mantenían ambas se ha terminado:

“No me siento capacitada para tener una relación de verdad con Chelo y yo no sé tener relaciones a medias”.