María Patiño muy indignada acusa a 'Viva la vida' de

La colaboradora de televisión se ha mostrado bastante enfadada en ‘Sábado Deluxe’ sobre las declaraciones de la hija de María Teresa Campos en el programa de Emma García

María Patiño muy indignada acusa al programa de ‘Viva la vida‘ de “manipulación” en sus palabras hacia Terelu Campos. La periodista está enfadada por cómo el programa de los fines de semana de ‘Telecinco’ quiso manipular la réplica de ésta a la hermana de Carmen Borrego.

La periodista se ha mostrado tajante en sus declaración, debido a que la relación entre Patiño y la Campos atraviesa por su peor momento. Pese a que ambas fueron compañeras durante muchos años en ‘Sálvame’, la relación que ambas mantienen actualmente se puede decir que es ‘nula’.

Y es que Terelu visitó el programa de ‘Sálvame’ en la sección de ‘La última cena’ para hacer su cocinado y tras esto, ya son varias las graves acusaciones que se han lanzado desde el programa ‘Viva la vida’ hacia la presentadora de ‘Socialité’.

Este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ Amador Mohedano lanzaba unas duras acusaciones a su sobrina Rocío Carrasco y al marido de ésta y ha sido en ese momento cuando María ha decidido contestar a la hija mayor de ‘las Campos’, a los colaboradores y a la dirección del programa que presenta Emma García.

Según la periodista, se ha cometido una “falta grave” profesional, donde Patiño acusa directamente y denuncia al programa ‘Viva la vida’ de ‘manipular’ muy malamente para malmeter entre ésta y Terelu.

El mensaje de la presentadora del ‘Deluxe’ hacia ‘Viva la vida’ fue muy claro y tajante: “Contra Terelu no tengo nada. Me parece una excelente profesional y persona”, puntualizaba María.

Sin embargo, María Patiño quiso dar su punto de vista de lo que dicho programa había manifestado y que no le gustó nada: “No me gustan los intermediarios, repito no me gustan nada los intermediarios. Soy directa”, sentenciaba así la colaboradora de ‘Sálvame’.

María Patiño acusa a ‘Viva la vida’ de sacar de contexto frases dichas por ella durante años

Es por ello que María no ha dudado en denunciar a la dirección de ‘Viva la vida’: “es injusto descontextualizar mis frases”, lamentaba la periodista. Hay que recordar que esa misma tarde el programa de Emma García realizó un listado de todos los ataques que María le había dedicado a Terelu Campos.

Según Patiño, en esa recopilación que hizo el programa ‘Viva la vida’, fueron frases sacadas sin argumentos.

María Patiño (Sálvame) acusa a 'Viva la vida' de "manipulación" en sus palabras hacia Terelu Campos