La periodista y presentadora de ‘Telecinco’ no perdona el ataque que tuvo la reportera hacia su programa ‘Socialité’ y le planta cara

María Patiño ‘arrea’ públicamente a Alexia Rivas tras sus últimas declaraciones: “Lo que está contando es falso”. La popular periodista gallega ha dicho que no soporta tanta hipocresía por parte de la ex novia de Alfonso Merlos y le manda un mensajito muy contundente.

Y es ya han pasado cinco meses del famoso escándalo ‘Merlos Place’, y ahora que las aguas están calmadas Alexia Rivas y Alfonso Merlos han vuelto ser actualidad copando muchos titulares por su inesperada y polémica ruptura…

Después de la que se lió mediáticamente, la famosa pareja de la cuarentena ha decidido poner punto y final a su intenso pero breve romance. Al parecer y según las informaciones, el rompimiento de la pareja ha ocurrido hace ya mes y medio, aunque Alexia y Alfonso hayan declarado que ha sido reciente.

Ha sido la propia Alexia la que confirmaba oficialmente la noticia en una exclusiva para una revista de tirada nacional. Un movimiento que nadie esperaba, puesto que la joven ex colaboradora de ‘Socialité’ siempre aseguró que nunca entraría en este negocio.

Ya cansada de todas las críticas, la ahora ex novia de Merlos emitía un comunicado en sus redes sociales en donde dejaba muy claro que no había cobrado un céntimo, pero no obstante, han sido las palabras de la Rivas dirigidas a su antiguo trabajo, lo que ha hecho enfurecer a María Patiño.

“No estoy no trabajando en la tele porque no quiera, si no porque no he querido entrar en el aro y he elegido a mi misma, he elegido mi dignidad”, declaraba la ex reportera de Telecinco, insinuando que había recibido presiones por parte de ‘Socialité’ para que entrara al juego.

Tras estas declaraciones, la presentadora visiblemente enfurecida negaba rotundamente lo que había dicho la Rivas: “Lo que está contando Alexia de no ha querido pasar por el aro y que ella es una señora es ABSOLUTAMENTE FALSO. Tomaste una decisión en tu vida pero nadie te obligó a pasar por el aro”, voceaba la Patiño mirando fijamente a cámara.

María Patiño desvela que Alexia se había puesto en contacto con ella

Y es que la presentadora de ‘Socialité’ ha ido más allá y ha revelado que la misma Alexia Rivas se puso en contacto con ella: “Le dije que no podía entender como una persona no era capaz de compaginar un momento de actualidad con tu amor y con tu profesión”…

“Yo no podía entender como podía dejar su profesión de lado, y a Alexia no le gustó. Alexia dice que la obligaron a hacer cosas y no es verdad”, sentenciaba así y bastante enfadada María Patiño.

María Patiño (Sálvame) 'arrea' a Alexia Rivas tras sus declaraciones: "¡Es absolutamente falso!"