Maria Patiño, presentadora y colaboradora de ‘Sálvame Diario’, ya se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones por Navidad

La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame Diario‘, María Patiño, ya está disfrutando de unos días de vacaciones para pasar estas fechas navideñas rodeada de su familia. Así lo anunciaba ella misma en su perfil oficial de Instagram donde ha hecho partícipes a sus más de 340.000 seguidores de hermosos paisajes que nos recuerdan a una infancia rural.

María vuelve a casa por Navidad, y como muchos españoles, ha regresado a su pueblo y tierra natal, en este caso en Ferrol, tras unos intensos meses de trabajo al frente de ‘Sálvame’ y de ‘Socialité’, además de su puesto como colaboradora en dichos programas.

Aunque María ha confesado que pasó mucho tiempo de su infancia viviendo en Sevilla, lo cierto es que la periodista nació en La Coruña, y nunca ha ocultado sus raíces como buena gallega. Al igual que su compañera de trabajo, Carlota Corredera, natural de Vigo, siempre que tienen un hueco vuelven a su Galicia natal para desconectar de la rutina laboral.

Maria Patiño ('Sálvame Diario') vuelve a casa por Navidad

“Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha”

María compartía en Instagram una bonita y épica instantánea en la que se puede ver una zona rural del norte de España, en concreto de algún pueblo o aldea de Ferrol. Además de esta foto, también ha compartido un par de vídeos en su stories donde podemos apreciar la belleza de las playas de su Ferrol natal. Una digna postal navideña con el ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey, cantante que siempre descongelamos llegadas las Navidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volver a casa por Navidad, no es una frase hecha.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el