María Patiño ha acudido a un centro de estética tras la desescalada, para realizar un tratamiento estético

La colaboradora de ‘Sálvame Diario‘ y presentadora del programa de fin de semana en Telecinco, ‘Socialité‘, nunca ha ocultado que le gusta cuidar su imagen. Su afición a los tratamientos estéticos y a las cirugías para mejorar su físico han saltado en multitud de ocasiones a la prensa. De hecho, el físico de María Patiño de hace 10 años dista muchos del que luce ahora. Su sonrisa es totalmente diferente, mientras que su nariz ha sufrido importantes modificaciones a lo largo de los años.

Tras la desescalada de confinamiento en nuestro país, muchas famosas se han lanzado a la calle tras más de dos meses sn poder pisar un centro de estética, ya que estos permanecían cerrados por el real decreto del pasado 14 de marzo. Una desescalada por fases, en la que los famoso y celebrities han aprovechado para poder hacerse lo retoques estéticos de rigor, así como los tratamientos de belleza.

De hecho, muchos centro de medicina estética están recibiendo un aluvión de peticiones de citas para inyectar acido hialurónico, en un tiempo récord. Muchas están desbordadas y están citando a sus pacientes para dos semanas vista e incluso meses.

María Patiño ('Sálvame'): El engorroso tratamiento estético al que se ha sometido

El engorroso tratamiento estético de María Patiño tras el desconfinamiento

Hace un par de días, María se desplazaba a una famosa clínica estética para ponerse en manos de profesionales, quienes la mimaron lo mejor posible, eso sí, extremando las medidas de higiene y seguridad que dicta cada fase de desescalada.

Ataviados con guantes, mascarillas, gorro quirúrgico, y mandilón, los médicos especialistas en nutricosmética aplicaron unas mascarillas hidratantes a base de ácido hialurónico, que aporta vitalidad, frescura y de paso elimine algunas arrugas indeseables:

“Es una mascarilla hidratante de ácido hialurónico para que te vayas a la calle sin ninguna marquita»