María Patiño se enfrenta a duras críticas cada vez que publica una imagen en su perfil de Instagram

La presentadora y colaboradora de ‘Sálvame‘, María Patiño, ha vuelto a sufrir los fieros ataques de muchos de sus seguidores en Instagram.

Y es que cada vez que sube una imagen, muchos aprovechan para dejar comentarios destructivos que poco aportan a la salud mental de cualquiera.

El caso es que la periodista gallega confesó hace poco en el programa que ella a veces presenta y en el que colabora habitualmente, ‘Sálvame‘, que había sufrido un desorden alimenticio severo que la llevó a pasar un momento crítico, cuando era aún una adolescente.

Pero de poco le valió reconocer que había sufrido esta dolencia, ya que la poca empatía de algunos usuarios de Instagram, hace que su perfil de esta red social se llene de comentarios críticos y destructivos. Un peligro al que se enfrenta cualquier persona que exhiba su vida las redes sociales, exponiéndose a sufrir las voraces críticas y en muchos casos, acoso.

María Patiño ('Sálvame') vuelve a sufrir un 'linchamiento' en Instagram por mostrar su cuerpo

María Patiño, de vacaciones junto a Ricardo Rodríguez

María Patiño está disfrutando de sus cortas vacaciones junto a su pareja, el actor venezolano Ricardo Rodríguez. La presentadora quiso realizar su particular posado veraniego al que tantas famosas ya se han sumado, pero de una manera más misteriosa y mágica.

María aparece dándose un baño en el mar en bikini, pero con una ligera camiseta. Lo que atrae la atención de esta foto es el paisaje a su espalda: el sol escondido por las nubes, que provoca el claroscuro de una perfecta foto de verano. Entre los numerosos comentarios, destacan aquellos que critican la afición de Patiño al bisturí.

  • Eres totalmente artificial, qué pena no saber aceptarse como una es en realidad
  • Sí, hermosa después de tanto retoque la verdad que estás guapa pero ya no te pareces en nada a la anterior Patiño. Acéptate sin tanto retoque, ya que si te los haces es porque no te aceptas. Vaya contrariedad”
  • “¿Hermosa? Tiene cara de ratón, esos dientes le quedaron grandes”
  • “Pero si es una enana retocada
  • A pesar de tanta cirugía, sigue fea!!!!
  • “¿Tiene piojos?”