María Patiño se hunde tras ver un vídeo que Sálvame Diario le había preparado

Alexia Rivas dará la cara en Sábado Deluxe

María Patiño se derrumba al ver el vídeo que le tenía preparado el programa

Este jueves, María Patiño se sentía algo dolida después de que Alexia Rivas atacara a María Patiño desde una revista. Lo que más le ha disgustado a la colaboradora, ha sido que lo haya hecho criticando dos de las cosas que más le duelen: su aspecto físico y su forma de trabajar.

Alexia y María, fueron compañeras de trabajo en ‘Socialité’. Pero ahora, una compañera que ambas tienen en común, ha sacado a la luz que Alexia acusaba a María de ir  “como un payaso” además de destacar el gran cambio que sufriría tras pasar por peluquería y maquillaje.

Pero a pesar de todo, lo que más ha dolido a la colaboradora, es que la cuestionen en el trabajo. Alexia se queja de que tan solo llegaba media hora antes de que arrancara el programa, espacio en el que meramente leía un cue.

La reacción de María Patiño

Evidentemente molesta, María Patiño recibía las declaraciones de Alexia Rivas en un vídeo preparado por el programa. Tras verlo, la colaboradora afectada manifestaba su malestar y se quejaba. “Si queríais hacerme daño, quien sea, de manera indirecta lo habéis conseguido y si lo ha querido hacer Alexia y esta persona transmitir y se ha emitido, lo habéis conseguido” comentaba.

“No estoy cabreada estoy dolida”, comentaba bastante afectada, a lo que Carlota Corredera le preguntaba qué le dolía de esta “niñería”. La presentadora, quitando un poco de hierro al tema, le recordaba su trayectoria profesional pero María insistía en que se sentía “humillada”. “Sé quién soy me ha costado la vida reconocer quién soy”, comentaba María.

“He tenido la suerte de crecer como presentadora por parte del público, no parto del estereotipo de una presentadora 10 desde el principio, es un privilegio pero eso, que muchas veces me río de mí misma, cuando se utiliza en ciertos contextos me hace daño porque solo se lo podría permitir la gente con la que trabajo. He sido consciente siempre de mis limitaciones”, ha zanjado.

Inmediatamente trataron de quitarle hierro al asunto poniéndole su canción favorita, ‘No dejes de soñar’ de Manuel Carrasco. De esta manera, le recordaban lo mucho que vale como profesional y que no tiene que venirse abajo digan lo que digan.

María Patiño se hunde tras ver un vídeo que Sálvame le había preparado