María Patiño se lleva un susto de muerte cuando una persona con jeringuilla se cuela en su programa

María Patiño en su programa

Un hombre disfrazado se coló en el plató del programa ‘Socialité’ mientras la presentadora informaba

Como suele suceder todos los años por esta época del año, muchos sacan sus disfraces y su artillería de bromas para la celebración de la Víspera de Todos los Santos, también conocida como Halloween.

Por eso es habitual que los programas de televisión centren su contenido sobre la popular fiesta, especialmente en la fecha que se celebra el ya tradicional Día de todos los Santos, del 31 de octubre al 1 de noviembre.

También es habitual que en los programas se gasten bromas sobre Halloween, aunque a veces estás lleguen a meter el miedo en el cuerpo  amas de uno. Este es el caso de la presentadora y periodista gallega María Patiño, quien un año mas ha sido víctima de las bromas.

De sobra es sabido que la periodista ferrolana no lleva nada bien esto de las bromas. Esto es algo que ayer sábado tuvimos la oportunidad de ver una vez mas.

La ferrolana se lleva un susto tremendo al ver como un espontaneo se colaba en el plató

Es bastante habitual que sus compañeros del programa le suelan gastar algún tipo de broma a la presentadora de 48 años. Por eso la festividad de Halloween era sin duda una oportunidad perfecta, para meter una vez mas el miedo en el cuerpo a la gallega.

Aunque a veces suele existir cierta complicidad entre el programa y los presentadores para realizar este tipo de bromas, ese no parece ser el caso de ayer. Y es que la reacción de María Patiño cuando una persona disfrazada que portaba una jeringuilla en la mano se coló en el plató del programa ‘Socialité‘, era bastante creíble.

La gallega dio un grito aterrador y sufrió un ataque de nervios, cuando vio a ese espontáneo acceder al plató del programa. Queda claro que María Patiño no lo pasa nada bien con estas bromas, aunque sus compañeros la tienen casi siempre como objetivo.