La dirección de ‘Sálvame’ tantea a Terelu Campos para que regrese a las tardes de Telecinco

Este pasado miércoles, en el programa ‘Sálvame’ se debatía sobre el posible regreso de Terelu Campos al programa como colaboradora. Esto vino a raíz de una pregunta que desde el mismo plató del programa le hicieron a Terelu, en una conexión en directo con la pasarela de moda MBFW Madrid.

La dirección del programa le preguntaba a Terelu Campos que tendrían que hacer para que ella regresara a ‘Sálvame’, a lo que ella respondía bromeando: “hacerme un ‘Sálvame chirimoya”. Y mientras ocurría esto se escuchaba de fondo al público y a algunos colaboradores coreando que quieren que vuelva.

El posible regreso de Terelu ha dividido a los colaboradores, llegándose incluso a hablar de una vuelta con “condiciones” y esas condiciones señalarían a María Patiño y Kiko Hernández, entre otros. En medio del debate, la presentadora Carlota Corredera solo acertaba a decir: “se está cociendo algo, hay unos puentes”.

https://twitter.com/salvameoficial/status/1222945508353888261?s=20

María Patiño deja claro cual es su posición ante un posible regreso de Terelu Campos a ‘Sálvame’

A quien peor le ha sentado la noticia de la posible vuelta de Terelu Campos es a María Patiño. La colaboradora se ha posicionado: “si para que ella se siente en el plató y esté más cómoda, yo tengo que cambier el lenguaje, que se sepa que yo no vo a cambiar”.

Además ha querido mandarle de forma directa un mensaje a Terelu Campos: “la María Patiño que dejó aquí es la misma que se va a encontrar. Yo no puedo tener dos personalidades y voy a opinar y analizar lo mismo, esté Terelu donde esté”.

La relación entre María Patiño y Terelu, últimamente no ha sido nada buena por las exclusivas y las entrevistas que la familia ha dado. María Patiño lo ha dejado bastante claro: “nunca he tenido problema con ella, es que como ahora le ponen cortes de vídeo y ella no ve nada, pues eso hace que estemos distanciadas”. Aún así, María Patiño ha querido dejar bastante claro, que nunca ha querido herirla.

María Patiño se lo deja claro a Terelu Campos si regresa a 'Sálvame': "No voy a cambiar para que ella esté más cómoda"
María Patiño en el plató de ‘Salvame’